Inicio Lifestyle Familia Lee esta conmovedora carta de un chico gay a Santa

Lee esta conmovedora carta de un chico gay a Santa

-

Recientemente salió a la luz una conmovedora carta que le hizo un chico gay a Santa Claus. Seguro te sacará una lágrima.

El Servicio Postal de Estados Unidos sacó a la luz una carta bastante tierna en la que un chico gay le pide un deseo especial a Santa Claus.

Esto como parte de Operation Santa, una dinámica que la institución implementa en Navidad para que los niños reciban respuestas de su dador de regalos favoritos.

La carta se volvió viral en varias plataformas de la red, despertando la curiosidad y la empatía de los usuarios.

Will y su petición

Will es un pequeño chico gay de Estados Unidos con una carta muy especial para Santa. En redes estuvo circulando su carta de Navidad, en la que se compartía el siguiente mensaje:

«Querido Santa: ¿Apoyas a la comunidad LGBT+? ¿Puedes hablar con Dios y decirle que lo amo? Y preguntarle si él me ama aunque sea gay. Gracias, con amor, Will».

Las palabras de este pequeño le dieron vuelta a las redes sociales, en donde tocaron el corazón de miles que compartieron la imagen como una bonita reflexión.

carta santa claus gay will us estados
Carta original de Will / Foto: USPS

Respuestas de cariño

En respuesta a esta carta a Santa de un chico gay, muchas personas se unieron para mostrar su apoyo a Will. Una de las más compartidas decía:

«Esta es la cosa más dolorosa. Y la peor parte es que si este niño está preguntando esto, entonces hay una gran posibilidad de que no esté recibiendo el amor que necesita».

Otras personas tomaron el asunto aún más personal y respondieron así ante las dolorosas preguntas del pequeño:

«¿Quién le está diciendo a este niño queer que Santa no lo ama, ¡necesito nombres!».

Finalmente, una madre mostró su lado más cálido y compartió algunas palabras de aliento para Will, quien permanece anónimo por su propia seguridad:

«Está literalmente en la cima de mis prioridades asegurarme que mi hijos sepan que no importa quiénes sean o a quién amen, ni yo ni Dios jamás les negaremos amor».

santa claus lgbt personas carta niño
De acuerdo a la opinión de muchas personas, Santa es pro LGBT+ / Foto: Fine Art America

¿Qué te pareció a ti esta carta de un chico gay a Santa Claus?

Con información de USPS y Pink News

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.