La Cañita, marisquería en la Doctores, vuelve a abrir

La Cañita vuelve a abrir sus puertas.

La Cañita, marisquería ubicada en la Doctores, vuelve a abrir sus puertas después de haber cerrado por la pandemia de COVID-19.

Luego de varias semanas de permanecer cerrada, ya es posible que hagas tu reservación para regresar a La Cañita, marisquería en la Doctores. Este lugar creado por Diana Torres, autora de Pornoterrorismo, y la DJ Ali Gua Gua ha sido un punto clave de reunión tanto para la comunidad queer como para los amantes de los mariscos en CDMX al menos los últimos dos años.

La música en La Cañita era tan diversa como la sexualidad misma. Pudimos ver a Tayhana, importante productora y DJ del sello mexicano NAAFI. También a Sonido Confirmación en sus #ViernesDeResidencia. Y los calurosos sets de Bruja Prieta y hasta las noches de punk con DJ Feral + DJ Idiot Riot GRRRIL y DJ Suadero. ¡Y cómo olvidar sus jueves de Karaoke! Todo esto tuvo que parar.

La Cañita está lista para recibirnos a todes

Debido a la actual situación por la pandemia de COVID-19, en La Cañita solo les es posible operar con un límite de 15 comensales dentro del local ubicado en Dr. Andrade #24. El servicio es de jueves a domingo a partir de las 14:00. Y cierra los jueves a las 23:00, los viernes y sábados a la medianoche, y los domingos hay servicio hasta las 22:00.

¿Qué delicias podrás probar en La Cañita?

Este restaurante de la Doctores vuelve con todo a pesar de la COVID-19 y ofrece calidad y sanidad en cada bocado. Además de los accesibles precios, la variedad de platillos es amplia. Para antojarte, mira a continuación algunos ejemplos de lo que podrás degustar en esta marisquería.

Prueba la Cevichela en La Cañita.

 

Revive de esa cruda con este caldo de camarón.

 

La brocheta de atún es una de las mejores entradas.

Haz tu reservación con Viki al +52 1 55 8566 3955. Apoya a los negocios LGBT+ y visita nuevamente La Cañita, marisquería que además de ofrecernos sus exquisitos alimentos, nos ha brindado tardes y noches inolvidables.

¿Estás listo para volver a la marisquería La Cañita en la Doctores?

Con información de Time Out México y Facebook La Cañita

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.