Inventan trajes para ir al antro sin contraer COVID-19

Tienes que ver estos trajes para ir al antro sin contraer COVID-19. / Foto: Production Club

Estos trajes son la solución de los expertos para que puedas irte de fiesta al antro sin contagiarte de COVID-19. ¡Así te verías!

La pandemia de COVID-19 nos ha obligado a mantenernos alejados de otras personas, pero ahora podríamos estar más cerquita los unos de los otros gracias a estos trajes para ir al antro. Sí, así como lo lees.

Entre que ligar se ha transformado en un deporte extremo y el desabasto de alcohol ha desestabilizado a muchos, el mundo luce cada vez más aterrador. Sin embargo, admitámoslo, lo que más extrañamos es el perreo hasta abajo. Las ciberfiestas ayudan, pero nada reemplaza la emoción de dejarlo todo en la pista del antro. Afortunadamente, un estudio creativo Production Club en Los Ángeles encontró una fabulosa solución.

Traje para ir de antro sin contraer COVID-19 / Foto: Production Club

El invento que revolucionará la pandemia

Production Club acaba de presentar los primeros prototipos de trajes protectores personales especialmente diseñados para salir de fiesta. De acuerdo con información de la empresa, la idea es brindar a los usuarios una forma segura para reunirse en fiestas y antros durante la pandemia.

Descrito por sus creadores como «el futuro de la interacción humana», estos trajes cubren toda la cara, las manos, los brazos y la parte superior del torso. Sin embargo, lo novedoso es que incluyen dos compartimentos para conectar de manera segura la bebida de tu preferencia, o ya si eres muy trendy, también puedes colocar un cigarro electrónico. Además, también incluye un set de bocinas y una forma de integrar tu smartphone.

Foto: Production Club

El estudio se preocupó mucho por el diseño, pues no querían dar una imagen demasiado futurista o muy cercana a la ciencia ficción. Es por eso que se inspiraron en elementos clásicos de marcas como Nike y Ambush Design, así como del renombrado diseñador Yohji Yamamoto. Lo mejor de todo es que el traje se asegura al cuerpo con correas adaptables, haciéndolo ideal para todo tipo de cuerpo.

Foto: Production Club

Aunque el estudio hasta ahora solo ha creado prototipos, se espera que muy pronto puedan estar disponibles al público y así ayudar a la economía de centros nocturnos y bares, quienes se han visto seriamente afectados por la pandemia. Mientras tanto, a seguir con los vasitos de plástico y las videollamadas.

¿Estarías dispuesto a usar un traje especial para poder ir de antro?

Con información de Production Club

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.