jueves, julio 18, 2024

Videos de botargas siendo la sensación con población LGBT+

Las botargas son para todes, si no nos crees, aquí te mostramos un compilado de divertidos videos donde varios personajes están siendo muy amigables con la población LGBT+.

En Homosensual armamos una recuento de videos de botargas siendo la sensación con personas LGBT+, muchos de los clips fueron tomados en diversos parques de diversiones. ¿Qué personajes crees que no pueden faltar en esta lista?

Stitch

Stitch es una popular criatura de la película de Disney Lilo & Stitch (Cris Sanders y Dean Deblois, 2002). Este extraterrestre causó mucha ternura al aparecer vestido con un atuendo de cuero en una fiesta que Disneyland organizó con motivo del mes del Orgullo LGBT+.

En el video la botarga está moviéndose al ritmo de “Rush”, canción del cantante gay Troye Sivan. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA RELACIÓN DE TROYE SIVAN Y ROSS LYNCH.

Burrita Burrona

Originaria de Monterrey (Nuevo León, México), la Burrita Burrona ha conquistado a muchas personas del internet con sus frases virales y videos de comedia. CONOCE A LA BURRITA BURRONA.

Es complicado elegir un solo video de la primera mascotidrag de México, pero aquí te mostramos uno que tiene un compilado de sus dichos más populares. ¿Cuál de todas has usado más?

Clarabelle es otra de las botargas que son sensación entre las personas LGBT+

Seamos honestos, no todas las personas saben cómo bailar vogue y las cosas se pueden dificultar si se hacen con una botarga puesta. Es por tal razón que este video de Clarabelle causó tanta impresión, pues vemos a la personalidad de Disney dando sus mejores pasos. Los movimientos con las manos y su vestido con los colores del arcoíris lo son todo.

@fantasmicdarren

Clarabelle was GIVING! ✨ Ate & left no crumbs. 10 10 10’s across the board! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #clarabelle #disneypridenite #disneypride #queen #disneyfyp #serving #pride #voguethehousedown

♬ HERE COMES THE hURRICANE LEGENDARY KATRINA – Kevin Jz Prodigy

Luca y Alberto

Luca (Enrico Casarosa, 2021) fue una película de Pixar que causó mucho revuelo en su estreno. Varias personas notaron que su historia hacía una alegoría a los Ecosig o ‘terapias de conversión’ a las que algunas personas LGBT+ han sido expuestas.

En el siguiente video podemos ver a Luca tomado de la mano de Alberto. Una ternura absoluta. ESTO ES LO QUE DIJO EL DIRECTOR DE LUCA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTA ES UNA PELÍCULA LGBT+.

Lisa Simpson

Lisa Simpson representa la imagen de las infancias que buscan hacer cambios sociales desde que son pequeñas. En el siguiente video aparece tratando de menear un abanico con los colores del arcoíris; sin embargo, todo termina en un accidente, pues el artefacto no abre y sale disparado hacia el chico que está frente a ella.

Esto desata una serie de risas de los asistentes. ¿El intento es lo que cuenta? ESTOS SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE LOS SIMPSON.

@mcelyse20

lisa simpson is homophobic, confirmed. #lapride

♬ original sound – kenz

Elastigirl

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Elastigirl de Los Increíbles (Brad Bird, 2004). Esta heroína nos dejó muy en claro que sabe cómo servir maravillosos movimientos en uno de los desfiles LGBT+ que Disney organizó en sus parques. No nos queda duda de la elasticidad que tiene este personaje después de esta demostración.

¿Cuál de las anteriores botargas siendo la sensación con la población LGBT+ es tu favorita?

Con información de TikTok y Twitter (X)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente