Policía se graba humillando a una mujer trans

Policía se grabó humillando a una mujer trans durante la cuarentena. / Foto: Captura de video

«¿Qué es lo que haces ahora que no puedes jalar pollas ni robar? ¿Cómo vives?» La grabación de un policía humillando a una mujer trans en la calle.

Un indignante video de un policía humillando a una mujer trans durante la cuarentena ha causado gran dignación en redes sociales. Recordar que el colectivo de personas trans es uno de los más violentados a nivel mundial. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE POLICÍAS HUMILLAN A TRANS.

«Te lo digo en serio, de día eres todavía más feo. Eres horrible. ¿Qué es lo que hacéis ahora que no podéis jalar pollas ni robar?».

Policía.

El video grabado presuntamente por el compañero del policía muestra al elemento cuestionando a una mujer trans sobre su forma de vida. «Si antes jalarías pocas pollas con lo feo que eres, ¿y ahora qué haces? ¡Otra vez por aquí! Te dije el otro día, no te denuncié, no puedes estar por aquí. ¡Que te vayas, cerdo!».

Los hechos sucedieron en la ciudad de Benidorm, España, un popular destino de playa en la región Valenciana. Según los reportes de usuarios de redes sociales, la mujer es una trabajadora sexual comúnmente vista en la zona, obligada a permanecer más tiempo fuera debido a la poca afluencia de personas debido a la contingencia mundial. ASÍ ES EL TRABAJO SEXUAL GAY DURANTE LA CONTINGENCIA EN CIUDAD DE MÉXICO.

Las trabajadoras sexuales trans han sido una población severamente golpeada por la pandemia de la COVID-19. Según una investigación del periódico mexicano El Universal, muchas trabajadoras sexuales han perdido su único ingreso y los lugares donde vivían debido a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.

En un comunicado, el ayuntamiento de la ciudad de Benidorm, ha informado que ambos agentes fueron suspendidos y que se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de Twitter y eldiario.es.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.