Conoce el romance de unas gallinas lesbianas

Estas gallinas tienen una historia de amor con final feliz. / Foto: Twitter @Amandycat

Amanda Burton, estudiante de posgrado de Reino Unido, narra cómo descubrió el romance entre dos de sus gallinas, ¡quienes resultaron ser lesbianas!

El romance de dos gallinas lesbianas en Reino Unido inició gracias a una confusión. Amanda Burton, estudiante de doctorado, fue víctima de un error por parte de sus vecinos, quienes pensaron que se le había escapado una gallina. Aunque Burton sabía que este animal no era suyo, decidió darle refugio mientras encontraban a sus dueños. Cuando esto no pasó, la joven decidió quedarse con la gallina, a quien llamó Domino. CONOCE EL ROMANCE LÉSBICO DE MARIA ANTONIETA, REINA DE FRANCIA.

La situación se complica…

De acuerdo a Burton, quien tiene experiencia con estos animales, era necesario buscarle a Domino una amiga. Esto con el fin de introducir a Domino al resto de las gallinas sin que hubiera problemas de territorio o bullying. Fue así que Amanda consiguió a Michelle Obrahma, una gallina Brahma que podría proteger a Domino de los ataques del resto de gallinero. Sin embargo, las cosas no resultaron como su dueña las planeó… 10 VECES QUE TE DISTE CUENTA DE QUE ERAS LESBIANA.

¿Un final feliz?

Mientras Michelle Obrahma resultó ser una gallina muy asustadiza, Domino terminó siendo la más imponente de ambas y quien se hizo cargo de la situación una vez que estuvieron integradas con el resto del gallinero. La tensión creció cuando Amanda descubrió que Domino le traía comida a su amiga y además abrazaba a Michelle mientras comían en la misma perca. Por supuesto, esto llevó a Amanda a investigar la situación con un criador de gallinas, quien confirmó sus sospechas: ¡la relación entre Michelle y Domino iba más allá de la amistad! CONOCE EL AMOR LÉSBICO MÁS ESCONDIDO DE LA BIBLIA.

Afortunadamente, Amanda no tiene ningún problema con la orientación sexual de sus mascotas. Incluso, la feliz dueña presume a sus gallinas en Twitter, donde rápidamente se convirtieron en tendencia por su adorable historia. ¡Y fue así que Michelle Obrahma y Domino vivieron felices para siempre!

¿Qué opinas de este salvaje y adorable romance entre dos gallinas lesbianas?