Estas gemelas trans la están rompiendo en TikTok

Las modelos y gemelas Madelyn y Margo Whitley causaron un furor inesperado en TikTok.
Las modelos y gemelas Madelyn y Margo Whitley causaron un furor inesperado en TikTok.

Madelyn y Margo Whitley son dos gemelas trans que han triunfando en las pasarelas, pero ahora TikTok las recibió como estrellas.

Madelyn y Margo Whitley son dos exitosas modelos trans que han triunfado en varias pasarelas, pero ahora las gemelas están enloqueciendo a TikTok.

Esto gracias a una serie de videos que subieron a la aplicación, donde comparten fotos de su transición con humor.

En entrevista con Houston Chronicle han declarado que quieren dar un ejemplo para educar a la gente sobre temas transgénero y ser agentes de cambio para la comunidad LGBTQ+.

Las gemelas Whitley son un éxito tanto en las pasarelas como en TikTok.

Pequeños pasos hasta la pasarela

Antes de ser la sensación en TikTok, las gemelas tuvieron que pasar por muchas cosas antes de ser las exitosas modelos trans que son ahora.

Madelyn fue la primera en expresar sus inquietudes de género y decidió comenzar con su transición a los 14 años. Este hecho fue un poco sorpresivo para su familia, que tuvo reacciones encontradas al respecto. Tan solo 18 meses después, Margo le informó a su familia que ella también era una mujer transgénero.

Madelyn y Margo Whitley

En una entrevista para Out Smart Magazine, Maddie, como la llaman afectuosamente sus amigos y familiares, comentó:

«Comencé a tener estos sentimiento cuando era muy pequeña y no podía usar un vestido de princesa, llevar mis Barbies a la escuela o pintarme las uñas como todas las otras niñas […] Era difícil sentirse sola».

Fue tan solo cuando ambas tenían 17 años que Page Parks, principal figura fundadora del Center of Modeling & Acting, las encontró y les propuso una nueva vida: la del modelaje.

Madelyn Whitley durante una pasarela de Claudia Li.

Desde entonces, las chicas ya han tenido varios trabajos tanto en pasarelas, como fotografías para revistas. No obstante, su carrera dio un giro total después de la pandemia de COVID-19.

Y es que ambas quedaron varadas en París, pues se encontraban haciendo varios castings y no pudieron volver a casa tras la emergencia sanitaria.

No obstante, este nuevo ambiente les dio la oportunidad de conocer el mundo de la moda y del modelaje de una manera completamente diferente. Gracias a eso, según reportó Houston Chronicle, ambas ya se preparan para lanzar su primera campaña publicitaria grande.

Madelyn y Margo Whitley, antes de quedar atrapadas en París.

Éxito en TikTok

Tras el encierro que las obligó a permanecer en tierras francesas desde febrero de este año, las gemelas trans encontraron un nuevo refugio en TikTok. ESTOS SON OTROS GEMELOS TRANS QUE DEBERÍA CONOCER.

Y es que sus videos comenzaron a volverse bastante populares, luego de que mostraran de forma cómica y curiosa su transición como personas trans. Esto, como método para protegerse de los comentarios negativos que han recibido a lo largo de su carrera. ESTOS ACTORES Y ACTRICES TRANS TAMBIÉN LA ESTÁ ROMPIENDO.

Captura de pantalla de la cuenta de TikTok de Madelyn Whitley

Al respecto, Madelyn comentó lo siguiente a Out Smart Magazine:

«Cuando escucho comentarios de odio, trato de pensar en todo el amor que recibo […] La vida es muy corta para desperdiciarla tratando de complacer a personas que nunca te entenderán o respetarán».

Actualmente, las gemelas de 19 años ya suman más de 169 000 seguidores en la cuenta de TikTok de Madelyn, quien comparte los videos. Además, varios usuarios comienzan a ver sus publicaciones como una forma de presentar el gran orgullo que tienen las personas trans. ESTOS GEMELOS TRANS COMPARTIERON SU TRANSICIÓN.

Desde TikTok, las gemelas trans Madelyn y Margo Whitley se han convertido en dos claro ejemplos de éxito.

Con información de Out Smart Magazine, Nouszine y Houston Chronicle

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.