8 famosos LGBT+ que aman o amaban a sus gatos

LGBT+ gatos
Joy es una de las famosas LGBT+ que ama a los gatos. Aquí está con Ramón. / Foto: Instagram (@Ramonnadamas)

Los mininos son las mascotas más interesantes, los queremos por su independencia. ¡Mira a estos 8 famosos LGBT+ que aman o amaban a sus gatos!

Muchos famosos LGBT+ aman a los gatos. Con estas fotos vas a ver a 8 celebridades que son —o fueron— increíbles padres y madres de sus gathijos.

Joy Huerta

La cantante de Jessie & Joy tiene un gathijo llamado Ramón. Lo adoptó en 2016 y desde entonces son inseparables. De hecho, antes del nacimiento de su hija, Noah, Joy compartía fotografías con Ramón en el Día de las Madres. Ramón tiene su propia cuenta de Instagram… ¡con más de 80 mil seguidores!

Joy y Ramón se ven lindísimos juntos. / Foto: Instagram (@Ramónnadamás)

Sam Smith

El cantante británico es el orgulloso padre de un gatito llamado Henry. Su primera aparición formal se hizo en 2015 y desde entonces Henry se ha ganado el corazón de todos los fans.

¡Qué bonito está Henry! / Foto: Twitter (@SamSmithsCat)

Drew Barrymore

Esta actriz bisexual adoptó en 2018 a tres hermosos gatitos: Lucky, Peach y Fern. Cada gato pertenece a un miembro de la familia: uno para ella y dos para sus hijos.

Mira a Drew comiendo con su gato, Lucky. / Foto: Instagram (@DrewBarrymore)

Carlos Monsiváis

Desde que tenía 10 años, Monsiváis se declaró amante de los gatos. El escritor mexicano llegó a tener más de 20 de estos animales y, al momento de su muerte, contaba con 13. Siempre pudo diferenciarlos con unos nombres increíblemente originales como Fetiche de peluche, Gray Gatolomé de las Bardas, Miau Tse Tung, Miss Antropía, Miss Oginia, Peligro para México, Monja desmatecada, entre otros.

Carlos Monsiváis junto a uno de sus 13 gatos / Foto: Local

Freddie Mercury

El cantante de Queen tenía nueve gatos que lo acompañaban a todos lados. De hecho, se dice que cuando iba de gira les llamaba por teléfono para no extrañarlos.

Mira a Freddie con sus gatos. / Foto: Cosas

Andy Warhol

Entre 1954 y 1956 Warhol pintó una serie de 25 gatos, todos llamados Sam. El artista era amante de los mininos.

Este es uno de los gatos de Andy Warhol. / Foto: Gurbrevista

Salvador Dalí

Este pintor surrealista español era conocido por su excentricidad y eso incluía a sus mascotas. Su gato en realidad no era un gato, sino un ocelote llamado Babou. Dalí lo llevaba a pasear con una cadena de oro y Babou destrozaba todas las alfombras que veía a su paso. DESCUBRE LAS 5 FIGURAS FAMOSAS QUE NO SABÍAS QUE ERAN ASEXUALES.

Dalí y su ocelote Babou / Foto: Gallery Barcelona

Frida Kahlo

Aunque la pintora mexicana era conocida por sus xoloitzcuintles, también tenía otras interesantes mascotas. De hecho, su pintura “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” la muestra con un gato y un mono araña en cada hombro.

¿Ya conocías esta pintura de Frida Kahlo? / Foto: Culturavia

Estas fotos de celebridades y sus gatos son las más tiernas. Ojalá en mi siguiente vida yo sea tan consentida como el gato de un famoso.

¿Ya conocías a estos 8 famosos LGBT+ que aman o amaban a los gatos? ¿Quién nos faltó?

Con información de El Economista

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.