- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Trans Novio atropella a mujer trans luego de discusión

Novio atropella a mujer trans luego de discusión

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El novio de una mujer trans de 31 años, residente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la atropelló luego de haber tenido una fuerte discusión.

De acuerdo a los medios locales Hoy Tamaulipas y El Cinco, una disputa entre una pareja gay terminó en uno de ellos siendo lesionado de gravedad. No obstante, al ver las imágenes de la persona afectada se puede observar que su expresión de género indica que podría pertenecer a la comunidad trans. Desafortunadamente, el novio de esta posible mujer trans, quien la atropelló y la arrastró por el asfalto, todavía no ha sido aprehendido por las autoridades. ESTOS SON 11 ERRORES COMUNES DE LA PRENSA AL HABLAR DE TEMAS LGBT+.

La persona en cuestión, identificada como C. I., de 31 años, estaba con su pareja en la colonia Lomas del Río el día 13 de febrero. Ambos comenzaron a discutir y, posteriormente, el novio de C. I. la arrolló con su auto y la arrastró por más de 10 metros.

Un testigo anónimo alertó a los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos y ellos acudieron al llamado poco tiempo después de lo sucedido. Ahí, los socorristas encontraron a la afectada en medio de la calle con diversas lesiones en el cuerpo.

C. I. tuvo que recibir atención médica en el lugar de los hechos antes de poder ser trasladada a un hospital. / Foto: Vox Populi Noticias

Según el testimonio de la víctima, ella y su novio se encontraban dentro de su domicilio cuando sucedió el altercado. Ella dijo que la pelea fue debido a un tema de cuestiones íntimas y se negó a dar más detalles al respecto. ASÍ FUE COMO LA FAMILIA DE UNA CHICA TRANS LA ULTRAJÓ EN SU PROPIO FUNERAL.

Luego de evaluar sus heridas, los socorristas trasladaron a C. I. al Hospital General Nuevo Laredo. Por otra parte, elementos de tránsito hicieron las primeras indagaciones sobre este crimen e invitaron a la afectada a levantar una denuncia contra su pareja en el Ministerio Público. Seguiremos al pendiente de este caso.

novio mujer trans tamaulipas
C. I. fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. / Foto: Hoy Tamaulipas

La violencia tiene que ser castigada por la justicia. No importa si todo se dio por una discusión de pareja, con la familia o con amigos.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
1,098,565FansMe gusta
138,297SeguidoresSeguir
142,385SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked