- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Trans Familia quita pelo y senos a mujer trans para sepultarla

Familia quita pelo y senos a mujer trans para sepultarla

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Una mujer trans murió y su familia le quitó el pelo y sus senos para sepultarla. El caso está llenando de indignación a todos.

La familia de una mujer trans la despojó de sus senos y pelo para sepultarla luego de que ella falleció. Este hecho levantó una gran indignación entre todas las personas que eran cercanas a la occisa. Asimismo, alguien tuvo la osadía de fotografiar el cuerpo sin vida de la integrante de la comunidad trans y compartir dichas imágenes. ESTA MUJER TRANS RESCATÓ A UN BEBÉ Y SE LO ARREBATARON.

Willianny era una chica trans originaria de República Dominicana. Ella se sometió a un tratamiento estético para agrandar sus glúteos y a causa de eso murió. Luego de este hecho, la familia de la fallecida decidió cortarle el pelo y quitarle los senos para realizar el funeral conforme al género con el que ella había nacido.

Este hecho brutal que quitó la dignidad a Willianny fue denunciado en Facebook por Yimbert Feliz Telemin, activista LGBT+ de República Dominicana. Él habló en exclusiva con Homosensual sobre esta terrible y desgarradora situación. Según lo que el defensor de la diversidad narró, la familia de la difunta es cristiana. Y por ese motivo quitaron esas partes del cuerpo de Willianny.

«La conocía pero no de manera íntima, habíamos tenido unas actividades juntos en el norte».

Yimbert Feliz Telemin en exclusiva para Homosensual
La denuncia de Yimbert en Facebook / Imagen: Captura de pantalla

La familia no iba a permitir que los LGBT+ entraran al sepelio

Yimbert nos compartió que durante el funeral de Willianny muchos miembros de la comunidad LGBT+ se presentaron a dar el último adiós. Sin embargo, la familia de la chica no estaba dejando que se quedaran. No obstante, él nos dijo que al ver que eran tantos integrantes de la diversidad los que estaban ahí, los parientes tuvieron que permitirles permanecer en el lugar del velorio.

«Al principio los corrían, pero al ver que seguían llegando los dejaron tranquilos».

Yimbert Feliz Telemin en exclusiva para Homosensual
Willianny era una mujer trans de República Dominicana. / Foto: Facebook

Los LGBT+ reclamaron a la familia

Según lo que Yimbert declaró a Homosensual, los LGBT+ cercanos a Willianny reclamaron a la familia por este acto póstumo de humillación. Ellos reprocharon a esta gente por no haber respetado la identidad de la chica y haber atentado contra su memoria y dignidad. Sin embargo, esto no tuvo efecto alguno. ESTOS DOCTORES SE NEGARON A BRINDAR ATENCIÓN A UNA MUJER TRANS POR MIEDO A ‘CONTAGIARSE’.

«Claro que reclamaron, pero no fueron escuchados».

Yimbert Feliz Telemin en exclusiva para Homosensual
Willianny fue despojada de su pelo largo en un acto totalmente inhumano. / Foto: Facebook

Todos deberían recordar a Willianny como una mujer y respetar eso

Homosensual preguntó a Ophelia Pastrana, mujer trans y activista de la comunidad LGBT+, su opinión sobre este asunto. Ella nos comentó que lo más importante es que Willianny pudo vivir con la identidad que la representaba. Y que ahora lo mejor que podían hacer las personas era recordarla como una chica.

«Ojalá quien le recuerde como ella mantenga viva su transición».

Ophelia Pastrana en exclusiva para Homosensual

Asimismo, Ophelia nos dijo que el recuerdo de maltrato a la dignidad de la chica solo correspondía a la familia de Willianny y no a los que la respetaron en la vida.

«Ya está muerta. ¿Ya qué? Ya vivió feliz».

Ophelia Pastrana en exclusiva para Homosensual
Pelo senos familia mujer trans
Willianny fue una mujer trans a la que su familia le quitó los senos y el pelo para sepultarla. / Foto: Facebook

Lamentamos muchísimo que la familia de Willianny la haya despojado de sus senos y pelo para sepultarla. Hay que respetar la vida e identidad de las personas. Desde Homosensual siempre la vamos a recordar a como una mujer. No importa lo que haya pasado, ella fue y siempre será una chica. Y por lo menos tuvo la oportunidad de vivir esto. ESTE MÉDICO SE NEGÓ A LIMPIAR LA SANGRE DE UNA MUJER TRANS HERIDA.

¿Qué opinas de que la familia de esta mujer trans le haya quitado el pelo y los senos para sepultarla?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,582FansMe gusta
138,261SeguidoresSeguir
142,316SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked