Los mejores productos para hombres trans

Estos son algunos productos que mejoran la calidad de vida diaria de los hombres trans. / Foto: Gender GP

Hay productos populares destinados a los hombres trans que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Existe todo un mercado de productos destinado a mejorar la calidad de la vida diaria de los hombres trans: el binder, el packer, la ropa interior adaptada, los estimulantes para el crecimiento de la barba y el trans tape. Por suerte, cada vez hay más cosas que se adaptan a nuestros cuerpos y necesidades.

La mayoría de estos productos no están en el mercado convencional. Casi nunca se habla de los cuerpos trans y de las cosas que mucha gente compra para sentirse mejor consigo misma. Por eso está bueno conocerlos. Lo mejor es que estos productos no solo les sirven a los hombres trans, sino que los puede utilizar cualquiera.

El binder para el pecho es uno de los productos para hombres trans

El binder es una ropa interior que aplasta la zona de las tetas y da la sensación de tener el pecho plano. Es utilizada principalmente por masculinidades trans para que no se noten tanto los senos.

Hay varios tipos de binder para hombres trans. Algunos tienen forma de remera entera ajustada y otros de musculosa. Hay unos que tienen forma de sostén y algunos solo cubren la parte de las tetas.

En definitiva, es como un sujetador más apretado. No obstante, como aprieta bastante la zona de las costillas, es importante utilizarlo con precaución. No se debe usar más de 8 horas por día y es importante darle los descansos al cuerpo que sean necesarios para no lastimarse. CONOCE CÓMO FUNCIONAN LAS CIRUGÍAS DE MASCULINIZACIÓN DE TORSO.

Estimulantes para el crecimiento de la barba

Hay varios tipos de estimulantes para el crecimiento de la barba: algunos vienen como gel, otros como loción, shampoo e incluso algunos se presentan como pastillas. En general, estos productos para hombres trans se aplican sobre la piel durante varios minutos y la barba debería ir creciendo o reforzándose.

Estimulan el crecimiento del pelo, pero no son productos mágicos. Además de los hombres trans, también pueden utilizarlos los hombres cis. El crecimiento de la barba va a depender de la genética de cada persona.

El crecimiento de la barba depende de la genética de cada persona. / Foto: TVN

Packer para todas las funciones, otro de los productos para hombres trans

Un packer es como un pene que se pone en la ropa interior para simular tener ‘el paquete’. La función principal del packer es hacer ver un bulto en la zona de los genitales.

Hay diferentes tipos de packers para todos los momentos del día en que quieras utilizarlos. Algunos son más básicos y solo funcionan como bulto. Además hay otros que sirven para poder ir al baño parados. Esto, por ejemplo, permite ir a un baño público y orinar en los mingitorios. ASÍ ES LA AVENTURA DE IR AL BAÑO SIENDO UN HOMBRE TRANS.

Después hay otros packers más avanzados y realistas que también permiten mantener relaciones sexuales, pues son como una prótesis con un arnés en la cintura. 

Ropa interior adaptada para poner el packer y para la higiene menstrual

Los hombres trans también pueden usar una ropa interior que viene con un pequeño bolsillo para colocar el packer y que sea más cómodo. Y, como algunos chicos menstrúan, hay calzones que vienen adaptados para poner los productos de higiene menstrual.

El trans tape para aplastar el pecho

El trans tape es un producto que tiene forma de cinta y se coloca sobre los senos, apretándolos. Es similar al binder, con la diferencia de que debe utilizarse con más cuidado para no lastimar la zona al sacar las cintas.

Lo que permite este producto es poder estar sin remera sin que se vean las tetas. Se puede ir a una piscina o a la playa sin nada encima, ya que viene de varios colores para simular los tonos de piel. ESTOS SON 10 CAMBIOS POR TESTOSTERONA EN UN HOMBRE TRANS.

Existen varias presentaciones del trans tape. / Foto: TransTape

Estos son los principales productos destinados a mejorar la calidad de la vida diaria de los hombres trans. ¿Conoces otros artículos?