Christian Chávez festeja su cumpleaños vistiéndose de drag queen

Christian Chávez cumpleaños drag queen
Christian Chávez en drag / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Christian Chávez decidió que les daría la bienvenida a sus 38 años vestido como drag queen y teniendo el «cumpledrag» de sus sueños.

El actor mexicano Christian Chávez festejó su cumpleaños número 38 vistiéndose como drag queen. Tuvo un «cumpledrag» el fin de semana de su cumple (7 de agosto) y vaya que su party fue toda una fantasía.

El exintegrante de RBD compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos e historias de su festejo de cumpleaños de 2021. La fiesta fue temática y todos los invitados e invitadas estuvieron en drag, incluyendo al festejado.

«Cumpledrag»: Christian Chávez

Christian Chávez aprovechó que cumplió 38 años para hacer una fiesta de ensueño en la que se vistió como drag queen. Algunos famosos como el comediante Manu NNa, la actriz y cantante Mariana Seoane y el galán de telenovelas Julio Camejo asistieron al «cumpledrag» de Christian. Antes de transformarse en drag queen, Chávez publicó una foto en la que agradeció a la vida, a sus fans y a sus seres queridos:

«¡Gracias! A la vida, familia, amigos, momentos difíciles, a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes, hasta a los haters, hoy amo y agradezco todo».

Antes de transformarse en drag queen, Christian Chávez agradeció a su familia, amigos y fans. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Asimismo, Christian Chávez avisó que, como era su cumpleaños, estaría subiendo muchas fotos e historias de su festejo. Y así fue. ¡MIRA CÓMO LETAL TRANSFORMÓ A MARIO AGUILAR EN DRAG QUEEN!

«El cumpledrag , fantasía 💋🎉✨».

Christian Chávez cumplió su fantasía y festejó sus 38 vistiéndose como drag queen. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Con peluca, lipstick y sombras color rosa, pestañas postizas y pedrería en la frente, Christian Chávez lució como drag queen a lo largo de toda su celebración de cumpleaños. Estuvo acompañado de sus seres queridos, incluyendo a algunos amigos famosos. CHECA CÓMO CHRISTIAN CHÁVEZ IMPACTÓ SUBIENDO UNA FOTO 100% SIN ROPA A INSTAGRAM.

Christian Chávez con Mariana Seoane / Foto: Instagram (@christianchavezreal)
Foto de Christian Chávez con Manu NNa / Foto: Instagram (@christianchavezreal)
Christian Chávez con Mariana Seoane y Manu NNa / Foto: Instagram (@christianchavez)

Fue en 2007 cuando Christian Chávez salió del clóset oficialmente a través de una carta. Pero lo hizo después de que los medios lo presionaran o, más bien, lo ‘sacaran’ del clóset horriblemente. La buena noticia es que hoy en día, tantos años después, Christian está lo suficientemente orgulloso como para decidir darle la bienvenida a sus 38 años vestido como drag queen. CHECA A QUÉ FAMOSOS LOS HAN SACADO DEL CLÓSET HORRIBLEMENTE.

¿Qué opinas de que Chris haya elegido el drag como la temática de su fiesta cumpleañera?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.