¡Esteban ya dio a luz! Así dio la noticia Danna Sultana

esteban-dio-a-luz-danna-sultana
¡Ya nació Ariel, el bebé de Esteban y Danna Sultana! / Foto: Instagram (@dannasultana)

Esteban y Danna Sultana le dieron la bienvenida a su bebé, Ariel. ¡Así fue como esta pareja trans anunció la llegada del nuevo integrante de la familia!

Hace apenas unas semanas, esta famosa pareja trans latina celebró su baby shower, pues la due date de Esteban estaba a la vuelta de la esquina. Este fin de semana, Esteban dio a luz y Danna Sultana lo anunció en Instagram. ¡Morimos de amor con la foto!

Fue en febrero de este año que esta pareja trans colombiana-puertorriqueña anunció que estaban esperando a su primer bebé.

Desde entonces, tuvimos la oportunidad de acompañarles en su embarazo, pues se dieron a la tarea de documentar y compartirnos gran parte del proceso.

A pesar de que el embarazo fue en un momento en el que el mundo entero vive mucha incertidumbre debido a la pandemia, Esteban y Danna Sultana lograron superar los momentos difíciles.

De hecho, todo salió de maravilla y no hubo complicaciones. Incluso antes de nacer, Ariel recibió muchísimo amor por parte de su mamá y su papá.

¡Bienvenido, Ariel Landrau Pérez!

Entonces, Esteban dio a luz el domingo 19 de julio y fue Danna Sultana quien anunció el nacimiento de Ariel a través de su Instagram, compartiendo la primera foto de su bebé (bueno, de su diminuta manita).

«Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones ???? ?».

Y por supuesto que casi explotamos de amor al ver la mini manita de Ariel agarrando el dedo pulgar de su mamá.

Es más, hasta el mismísimo Ricky Martin le dio la bienvenida a Ariel y felicitó a Esteban y Danna…

¡Hasta Ricky Martin le dio la bienvenida a Ariel! / Foto: Instagram (@dannasultana)

Obviamente estaremos al pendiente y esperando el momento en el que Danna Sultana y Esteban compartan más información y fotos de su bebé porque ¡no podemos esperar para ver su carita!

¡Felicidades a lxs first-time parents y… bienvenido al mundo, Ariel!

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.