Sweet Muñoz aclara que no está desaparecida

Sweet Muñoz aclaró ella misma que no está desaparecida.

Sweet Muñoz se presentó ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y aclaró que no está desaparecida.

Sweet Muñoz aclaró que no está desaparecida, contrario a lo que varios amigos afirmaron en redes sociales.

Esto lo hizo el viernes 4 de septiembre, cuando se presentó ella misma ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas del Estado de Morelos.

Como lo reportó Homosensual, varios amigos de Sweet iniciaron una campaña afirmando que ella podría haber sido recluida por una clínica de ‘terapias de conversión’.

Sweet Muñoz ante el Ministerio Público

Aclarando los hechos

Sweet Muñoz se presentó ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, acompañada de su representante legal. Ella acudió para aclarar que ella no está desaparecida y no ha sido víctima de ningún delito.

De acuerdo con la declaración que emitió ante el Ministerio Público, ella tuvo que cambiar de residencia por una situación laboral y profesional. Dicho dato es sabido por su familia cercana y ellos ya se lo habían informado a los amigos de Sweet.

También aclaró que sus amistades del pasado no tienen derecho de hacer una denuncia reportando su falsa desaparición y calificó la campaña en redes que buscaba su paradero como «acoso público».

Finalmente, instó a la autoridad a tomar las acciones pertinentes para detener las descalificaciones de las que ha sido víctima y así asegurar la seguridad y tranquilidad de su familia.

Sweet Muñoz haciendo su declaración

Antecedentes sospechosos

Como lo reportamos anteriormente en Homosensual, varios amigos de Sweet Muñoz afirmaban que llevaba 10 meses desaparecida.

Por ello hicieron una denuncia formal para reportar su desaparición. También iniciaron una campaña en redes sociales solicitando la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Debido al historial de violencia de la presunta víctima con su familia, varios de los involucrados afirmaron que Sweet podría estar retenida contra su voluntad.

Algunas declaraciones incluso afirmaban que estaba recluida en un centro de ‘terapias de conversión’. 

Sweet Muñoz haciendo su declaración

Sweet Muñoz aclaró que no se encuentra desaparecida e instó a las autoridades a tomar acciones para aclarar esta situación.

Con información de Diario de Morelos y Fiscalía del Estado de Morelos

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.