Hombre abandona a hijo gay en medio de una carretera

Un padre de 30 años abandonó a su hijo preadolescente en una carretera al descubrir 'nopor' gay en su celular. (Imagen ilustrativa). / Foto: Unsplash

Luego de descubrir nopor gay en el celular de su hijo, este padre sacó al preadolescente de la casa y lo abandonó junto a una carretera.

Evenaud Julmeus descubrió que uno de sus hijos tenía nopor gay en su celular la noche del 29 de noviembre. Los dos discutieron sobre la orientación sexual del joven. Al final, este padre se enfureció tanto con la idea de que su hijo fuera gay que lo subió a su auto y lo abandonó en una carretera sin posibilidad de comunicarse con nadie. Antes de dejarlo, le dijo: «La policía te encontrará un nuevo hogar». TE EXPLICAMOS POR QUÉ TENEMOS QUE ESCRIBIR ‘NOPOR‘.

Julmeus dejó a su hijo aproximadamente a las 9:30 de la noche el 29 de noviembre frente a la estación de policía en la Carretera 27 de Florida, Estados Unidos. Sin embargo, esta se encontraba cerrada y no había nadie que pudiera ayudar al chico. Una persona que lo vio llorando junto a la carretera fue quien dio la alerta a las autoridades.

La identidad del joven sigue siendo anónima. No obstante, miembros del Departamento de Policía de Florida han dicho que este se encuentra en la preadolescencia. Cuando los oficiales lo encontraron, el chico no llevaba ningún celular con él para comunicarse con alguien. Asimismo, su padre no lo había dejado con nada de dinero, comida o agua para poder sobrevivir. De hecho, dentro de su mochila el joven solo llevaba algunas prendas de ropa.

Evenaud Julmeus es el padre de 30 años que abandonó a su hijo en una carretera por encontrar ‘nopor’ gay en su celular. / Foto: Haines City Police Department

¿Qué pasó con el chico después?

Julmeus huyó de su casa antes de que la policía llegara. Dentro del lugar, los oficiales solo encontraron a otros dos menores, quienes les informaron que, cuando regresó el hombre, su madre se alarmó al verlo sin su hijo. Evenaud le dijo que, si lo quería, que podía encontrarlo en la estación de policía. Al saber esto, la madre salió apurada para poder recuperar a su retoño. ASÍ FUE COMO ESTE PADRE AGREDIÓ A SU HIJO POR BAILAR CON OTRO HOMBRE.

Afortunadamente, el chico pudo regresar a su hogar. Por otro lado, Julmeus se entregó a las autoridades el 2 de diciembre. Se le imputaron tres cargos de abuso negligente contra un menor. En la declaración jurídica que se levantó para arrestarlo, se dice que:

«El padre dejó a su hijo en un Departamento de Policía cerrado sin ninguna persona cerca. De esta manera falló en proveer a la víctima con cuidado, supervisión y servicios necesarios para mantener una buena salud física y mental. Además, también falló en hacer un esfuerzo razonable en proteger a la víctima de abuso, negligencia o explotación por parte de otros».

En esta estación de policías que se encuentra junto a la carretera fue donde Julmeus dejó a su hijo. / Foto: Bay News 9

Esperamos que el menor no tenga que volver a lidiar con nadie que cuestione su sexualidad. No importa si este chico se identifica como gay, bisexual o si todavía no sabe cómo nombrarse a sí mismo, él tiene el mismo derecho que los demás de explorarse sin miedos. Asimismo, deseamos que este padre no pueda acercarse a su hijo sin antes haber recapacitado sobre lo importante que es el amor y la aceptación dentro de la familia.

Ningún padre debería de abandonar a su hijo sin importar si es gay, bisexual, trans o si solo está experimentando. Eso solo hará que el chico crezca con miedo durante toda su vida.

Con información de PinkNews y abc

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.