El nuevo tráiler de Mulán te sacará las lágrimas

¡Ya salió el nuevo tráiler de Mulán! / Foto: Disney

El nuevo tráiler de la película Mulán en live action ya está disponible y te llenará de emoción. La historia pinta para ser una de las mejores de 2020.

El nuevo tráiler de Mulán ya fue revelado y nosotros estamos brincando de emoción por lo que acabamos de ver. El adelanto de la película dejó a los fanáticos ansiosos por que la cinta se estrene. Pues aunque la historia de la nueva película no es exactamente la misma que la del filme animado se ve que será fenomenal. TE CONTAMOS QUIÉN FUE MULÁN EN LA VIDA REAL.

Las primeras imágenes de la recreación en live action de la película Mulán ya salieron al público. En ellas pudimos apreciar a quienes parecen ser los personajes principales. En los minutos que dura el video se ve cómo la guerrera china tendrá que enfrentar no solo a los peligros de la guerra, sino también a otras barreras de ideas y prejuicios. Y esto es verdaderamente emotivo.

Pero mejor no te contamos más y te dejamos el tráiler para que juzgues por ti mismo:

Mulán y su relación con los LGBT+

La historia de Mulán ha sido tomada como un referente por los LGBT+. El relato original de esta chica corresponde a una balada de la Antigua China. En ese texto se menciona cómo la heroína logró ir a la guerra y volver triunfadora después de varios años. Y al final del escrito menciona una frase que representa la igualdad en su máximo esplendor:

«La liebre macho gusta de bailar y pisotear.

La liebre hembra tiene ojos vidriosos y llorosos.

Pero si las liebres corren juntas por el campo, ¿quién puede distinguir a la hembra del macho?».

Este es el cartel de la película de Mulán. / Imagen: Disney

Nosotros ya estamos ansiosos de que llegue marzo de 2020 para poder ver Mulán. Por el momento debemos conformarnos con este tráiler que la verdad está increíble. Además de que la heroína es una consentida en la comunidad por la relación de su historia con la diversidad. AQUÍ TE DECIMOS SI ELSA DE FROZEN PODRÍA SER LESBIANA ALGÚN DÍA.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Mulán? Dinos en los comentarios tu opinión.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.