Mujer llena de arcoíris la Navidad y vecinos enfurecen

Así se ve la casa de la mujer que 'volvió gay a la Navidad'. / Foto: Reddit

Esta mujer ‘volvió gay’ a la Navidad y despertó todo tipo de reacciones. Eso sí, el resultado de su trabajo fue espectacular y se ve divino.

Una mujer ‘volvió gay’ a la Navidad y todos están enloquecidos. La señora hizo esto para mostrar su apoyo a la diversidad. Pero sobre todo para dejar callados a sus vecinos homofóbicos. Ella iluminó a estas fiestas con la luz del arcoíris… literalmente.

La Navidad es una temporada para dar amor y esparcir buena vibra por el mundo. Lexi Magnusson, una mujer de Seattle, Estados Unidos, tuvo muy claro este mensaje y decidió iluminar esta festividad con mucha diversidad. En serio, ella colocó 10 000 luces con los colores del arcoíris en los arbustos de su casa. El motivo de esto fue luchar contra la homofobia.

Lexi comentó a Huffington Post que reside en una localidad rodeada de muchas personas homofóbicas y religiosas. Así que ella aprovechó esta fecha y decidió darles una lección de respeto. En lugar de discutir con ellos de forma irracional, la señora colocó nada más y nada menos que 10 000 luces navideñas con los colores de la bandera LGBT+ a las afueras de su hogar. CONOCE LA HISTORIA DE LA BANDERA GAY.

Así se ve la casa de la mujer que ‘volvió gay a la Navidad’. / Foto: Reddit

Una mujer que busca esparcir el respeto y la inclusión

Lexi Magnusson se mudó al nuevo vecindario y descubrió que había un sentimiento generalizado en contra de las personas LGBT+. Ella comentó que estas ideas retrógradas no le agradan para nada. Asimismo, señaló que a causa de la homofobia decidió abandonar la religión mormona que es sumamente conservadora.

Sumado a ella, la señora dijo que desea que sus hijos crezcan con ideas de respeto hacia la comunidad LGBT+. Lexi agregó que una de sus vecinas le reclamó por haber colocado las luces. Y ella le respondió que no las iba a retirar por ningún motivo. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO COMBATIR A LA HOMOFOBIA.

La Navidad es tiempo para compartir con todos, no importa la orientación sexual e identidad de género. / Foto: Couple of Men

Es muy bello que esta mujer le haya puesto un toque gay a la Navidad para darle una lección a los homofóbicos. El amor no debe ocultarse y si podemos mostrar la diversidad en cualquier festividad, pues no hay que detenerse. AQUÍ VAS A ENCONTRAR UN CORTO GAY DE NAVIDAD QUE TE VA A FASCINAR.

Esta señora que ‘volvió gay’ a la Navidad se convirtió en una heroína sin capa. Y nosotros la amamos.

Con información de PinkNews y HuffPost