Organizan concurso digital de chicas trans con FaceApp

Foto de Paris Bang Bang usando FaceApp, con la que se inauguró el concurso. / Foto: Twitter

La famosa drag queen Paris Bang Bang organizó el primer concurso de chicas trans digital, animando a sus seguidores a subir sus fotos de mujer con FaceApp.

Paris Bang Bang, la famosa drag queen mexicana, lanzó una convocatoria para participar en el primer concurso de chicas trans digital usando FaceApp.

Esto lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que compartió su foto de mujer hecha con FaceApp, la popular aplicación que te permite saber cómo te verías si fueras del sexo contrario.

En su post animó a sus seguidores gay a compartir sus fotos hechas en esta plataforma e incluso prometió un premio para la ganadora.

FaceApp, el nuevo fenómeno

Durante las últimas semanas, FaceApp se ha convertido en una sensación de las redes. Varios han compartido sus propias selfies con la aplicación, e incluso hay gente que se ha tomado el tiempo de descubrir cómo se verían los famosos si fueron de un sexo distinto.

Al parecer esto inspiró a TransSirena Morena, la cuenta de Twitter de una mujer trans, y le compartió una idea revolucionaria a Paris Bang Bang: hacer un concurso entre chicos gay que subieran su foto como chicas en FaceApp.

Hasta ahora, la convocatoria ha generado bastante interés y muchos chicos ya han compartido sus versiones femeninas en el hilo de la publicación. Incluso algunas ya fueron declaradas finalistas por su originalidad.

Por ejemplo este chico, quien describió a su contraparte femenina como ‘lesbiana navideña’.

O esta otra, que conquistó el corazón de Paris Bang Bang con su realismo.

Y algunas solo demostraron que la belleza es lo suyo, independientemente del sexo con el que nacieron.

La drag queen aún no ha informado cuál será el premio o cómo se elegirán a las ganadoras, pero mientras tanto Twitter ya está repleto de fotos lindas y mucha diversión.

El concurso de chicas trans usando FaceApp ya tiene cientos de participantes, ¿quién crees que gane?

Con información de Twitter