Niño gamer se viraliza por educar sobre comunidad LGBT+

niño gamer tiktok video comunidad lgbt
Este niño gamer de 12 años se hizo viral por educar sobre la comunidad LGBT+. / Foto: TikTok (@bummblebeeduo__)

El video de un niño gamer que educa sobre la comunidad LGBT+ mientras juega videojuegos publicado el 16 de septiembre de 2021 se hizo viral en redes sociales.

Todos los días nos topamos con videos de TikTok que se hacen virales, pero el de este niño gamer de 12 años que educa a otro jugador sobre la comunidad LGBT+ nos conmovió demasiado.

En un video de TikTok que empezó a circular en Twitter podemos ver a un niño jugando lo que parece ser Call of Duty: Warzone. Pero lo que más llamó la atención de la grabación es que se puede escuchar al niño hablando con alguien del otro lado. Y todo parece indicar que la persona (quizá también un niño) que está en el mismo stream expresaba algunas opiniones homofóbicas y transfóbicas. Por esa razón, este niño gamer de 12 años se encargó de educarle con respecto a la comunidad LGBT+, explicándole algunas cosas que normalmente no imaginaríamos que saldrían de un chamaco preadolescente.

Niño gamer educa sobre la comunidad LGBT+

El video fue posteado por la hermana (ella/elle) mayor del niño gamer. En la grabación se puede escuchar:

«¿Tienes un problema con las personas que son gay? Entonces, ¿eres homofóbico?».

A pesar de que no se puede escuchar lo que la otra persona está diciendo, nos podemos dar una idea de qué tipo de comentarios hizo con respecto a las personas LGBT+ gracias a la respuesta del niño gamer:

«Entonces acabas de admitir que eres homofóbico, ¿te das cuenta de eso?».

@bummblebeeduo__I’m glad he’s starting to learn from my civil rights rants. ##hestryinghisbest #homophobia ##brothers♬ original sound – LittleCanary

También aclara que su hermana es parte de la comunidad LGBT+ (lesbiana) y posteriormente —sin dejar de jugar— el niño retoma la conversación:

«¿Así que no apoyas a los LGBTQ?».

Asimismo, el niño gamer también aprovechó para explicar que no solo existen los gays, sino que la comunidad LGBT+ incluye también a las lesbianas y personas trans.

«No todas las personas trans son homosexuales».

A pesar de los esfuerzos de este niño gamer por educar con respecto a la comunidad LGBT+, el jugador del otro lado claramente estaba despreciando sus enseñanzas. Por lo que el niño decide terminar la conversación con: «Es su decisión, ¿qué problema hay con eso?». También le hizo la siguiente pregunta:

«Entonces no te gustan. ¿Si alguien es gay dejarías de ser su amigo?».

@bummblebeeduo__that’s my boy ##brothers #homophobia ##lgbt ##A+♬ original sound – LittleCanary

Es bonito saber que un niño de 12 años está lo suficientemente sensibilizado con respecto a temas LGBT+ como para querer educar a alguien más al respecto. Pero resulta un tanto triste darnos cuenta de que no todas las personas están dispuestas aprender. CHECA A ESTOS 10 NIÑOS QUE SE ROBARON EL CORAZÓN DE LOS LGBT+.

¿Qué opinas de cómo este niño intentó educar sobre la comunidad LGBT+ a otro jugador (aparentemente homofóbico)?

Con información de TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.