Mauricio Clark al fin se despide de la comunidad LGBT+

mauricio-clark-último-tuit-despide-comunidad-LGBT-0
Mauricio Clark / Imagen: Captura de pantalla (Instagram)

El supuesto exgay más homofóbico de México, Mauricio Clark, se despide de los LGBT+. Aquí el «último tuit» con el que según él ahora sí nos dice adiós.

Mauricio Clark, exconductor de televisión que se autoproclama como ‘exgay’, anunció que se despide de la comunidad LGBT+. Y no solo eso: el promotor de la homofobia también pidió perdón a esta población a la que, según el ‘exgay’, él ya no pertenece. Como verás, no todas son malas noticias en estos tiempos de pandemia por coronavirus. REVIVE LA VEZ QUE ROBERTO CARLO EXPLOTÓ CONTRA MAURICIO CLARK.

Este es el presunto «último tuit» de Mauricio Clark para las personas LGBT+, el cual también compartió en su cuenta de Instagram. Además de despedirse de nosotres y disculparse, Clark concluyó su «último tuit» con una especie de moraleja por demás desafortunada.

Este es el supuesto «último tuit» con el que Mauricio Clark se despide de la comunidad LGBT+. ¡Aleluya! / Imagen: Captura de pantalla

Así que ya lo sabes. Si quieres llevar «ese estilo de vida», es bajo tu propio riesgo. Toma en cuenta que no hay que hacerle mucho caso a este hombrecillo. Mientras no sigas los pasos de Mauricio Clark, quien por decisión propia se hizo drogadicto y acudía a orgías llenas de sexo gay y estupefacientes, no tienes de qué preocuparte.

Recuerda que las adicciones tanto a las drogas como al sexo no son exclusivas de la población LGBT+. Muchos heterosexuales —como desearía ser Mauricio Clark— también van a orgías y se drogan. Solo que Mauricio ha querido culpar a su presunta ‘exhomosexualidad’ por los errores y las tonterías que ha cometido en su vida. Y pues no. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE MAURICIO CLARK RECAYÓ EN LA HOMOSEXUALIDAD Y VOLVIÓ A VER PORNO GAY.

Una contradicción más del supuesto exgay Mauricio Clark

Un día después de que Mauricio Clark publicó ese «último tuit» refiriéndose a los LGBT+, el presunto exgay aseguró en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Captura de pantalla

Estaría interesante que Mauricio, si es que es capaz, reflexione acerca de esto. Sobre todo de la parte donde dice que «lo que digan en tu contra es un reflejo de sí mismos». Me queda claro que las drogas sí destruyen, no solo la nariz, sino también el cerebro. Pues este hombre aún no entiende que no entiende ni se da cuenta de que no se está dando cuenta. MIRA CÓMO ESTE PERIODISTA LE PIDIÓ A MAURICIO CLARK QUE DEJE DE «DESINFORMAR».

Ojalá esta no sea otra de las mentiras de Mauricio Clark

No es la primera vez que Mauricio Clark promete que ya no va a hablar de los LGBT+. En Homosensual dudamos de que en serio este sea el «último tuit» del promotor del odio hacia la población diversa, pero bueno, solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto seguiremos reportando y denunciando todos sus tweets homofóbicos con mensajes que inciten al odio y con promesas de que es posible ‘curar la homosexualidad’, a pesar de que Twitter siga sin suspender o eliminar la cuenta de este promotor de mentiras sobre lo que significa ser parte de la población LGBT+. ¡No todos somos como eras tú, Mauricio! ESTAS SON 11 SEÑALES DE QUE ERES UN HOMOSEXUAL HOMOFÓBICO.

¿Qué opinas del «último tuit» con el que Mauricio Clark se despide de la comunidad LGBT+? ¿Le crees?