El conductor Roberto Carlo explota contra Mauricio Clark

Esto fue lo que Roberto Carlo le dijo a Mauricio Clark sobre sus últimas declaraciones. / Foto: Roberto Carlo

Los delirios del ‘exgay’ más infame de México ya dejaron de ser graciosos. Por eso, el conductor Roberto Carlo decidió ponerle un alto a Mauricio Clark.

Mauricio Clark está en descontrol. En lo poco que llevamos del 2020, el supuesto ‘exgay’ ya ha ‘recaído’ en su adicción al porno gay, se cambió el nombre a Franco y también se realizó exorcismos para ‘sacarse la homosexualidad’. Y, por si todo esto no fuera poco, en sus redes sociales este loco se ha proclamado ‘experto en adicciones’ y en cómo ‘curarlas’. Por todo lo anterior, el conductor Roberto Carlo decidió callar de una vez por todas a Mauricio Clark. MIRA LO QUE CONTÓ CLARK SOBRE LOS EXORCISMOS ‘PARA DEJAR DE SER GAY’.

Todo comenzó cuando Clark comenzó a delirar que sabe tanto sobre la homosexualidad, la naturaleza y las adicciones como un psicólogo.

¿De verdad Clark piensa que todos le vamos a creer que ha estudiado algo con seriedad por 20 años? / Foto: Twitter

Ante estos delirios, el conductor abiertamente gay Roberto Carlo decidió alzar la voz para ponerle un alto a Clark para dejarle bien claro que «una cosa es tu enfermedad y adicciones y otra, muy distante de la realidad, es el que tú representes a la comunidad LGBT+».

Alguien por fin le dijo a Clark que él no es la voz y voto de todos los LGBT+. / Foto: Twitter

Además, Carlo no dejó que Clark tachara a todas las personas que lo amaron, lo apoyaron y lo aguantaron de ‘enfermos’ y ‘adictos’.

Es tiempo de que Clark deje de esconder sus problemas personales y los enfrente. / Foto: Twitter

Pero, a diferencia de Clark, que solo se dedica a enviar odio disfrazado de ‘buena fe’ a la comunidad LGBT+, Carlo le ofreció su ayuda en este momento tan difícil para el exconductor.

Carlo puso la otra mejilla y amó a su prójimo a pesar de todas las babosadas que ha dicho. / Foto: Twitter

Es importante recordar que Roberto Carlo, conductor del programa Sale el sol, salió del clóset como gay en pleno Año Nuevo. Y, desde ese momento, el trabajador de Imagen Televisión no ha dejado de ser un vocero de la lucha por la visibilización e inclusión de la comunidad LGBT+. MIRA LA HERMOSA FOTO CON LA QUE CARLO SALIÓ DEL CLÓSET.

Deseamos que Clark tome en cuenta las palabras del hombre que vivió con un miedo y una represión similares a las suyas. Esto con el fin de que el afamado ‘exgay’ logre poder resolver sus problemas personales y aceptarse tal cual es.

Felicitamos a Roberto Carlo por su contundente mensaje lleno de amor. Definitivamente necesitamos que más personas como él contagien a gente como Clark de comprensión y empatía.