Los delirios del ‘exgay’ más infame de México ya dejaron de ser graciosos. Por eso, el conductor Roberto Carlo decidió ponerle un alto a Mauricio Clark.
Mauricio Clark está en descontrol. En lo poco que llevamos del 2020, el supuesto ‘exgay’ ya ha ‘recaído’ en su adicción al porno gay, se cambió el nombre a Franco y también se realizó exorcismos para ‘sacarse la homosexualidad’. Y, por si todo esto no fuera poco, en sus redes sociales este loco se ha proclamado ‘experto en adicciones’ y en cómo ‘curarlas’. Por todo lo anterior, el conductor Roberto Carlo decidió callar de una vez por todas a Mauricio Clark. MIRA LO QUE CONTÓ CLARK SOBRE LOS EXORCISMOS ‘PARA DEJAR DE SER GAY’.
Todo comenzó cuando Clark comenzó a delirar que sabe tanto sobre la homosexualidad, la naturaleza y las adicciones como un psicólogo.
Ante estos delirios, el conductor abiertamente gay Roberto Carlo decidió alzar la voz para ponerle un alto a Clark para dejarle bien claro que «una cosa es tu enfermedad y adicciones y otra, muy distante de la realidad, es el que tú representes a la comunidad LGBT+».
Además, Carlo no dejó que Clark tachara a todas las personas que lo amaron, lo apoyaron y lo aguantaron de ‘enfermos’ y ‘adictos’.
Pero, a diferencia de Clark, que solo se dedica a enviar odio disfrazado de ‘buena fe’ a la comunidad LGBT+, Carlo le ofreció su ayuda en este momento tan difícil para el exconductor.
Es importante recordar que Roberto Carlo, conductor del programa Sale el sol, salió del clóset como gay en pleno Año Nuevo. Y, desde ese momento, el trabajador de Imagen Televisión no ha dejado de ser un vocero de la lucha por la visibilización e inclusión de la comunidad LGBT+. MIRA LA HERMOSA FOTO CON LA QUE CARLO SALIÓ DEL CLÓSET.
Deseamos que Clark tome en cuenta las palabras del hombre que vivió con un miedo y una represión similares a las suyas. Esto con el fin de que el afamado ‘exgay’ logre poder resolver sus problemas personales y aceptarse tal cual es.