«A la comunidad LGBT la están utilizando»: Mauricio Clark

mauricio-clark-comunidad-lgbt
Mauricio Clark hizo varias polémicas declaraciones durante una entrevista para TV Notas. / Foto: Infobae

Mauricio Clark, experto en desinformar, asegura que hay un plan para que la comunidad LGBT+ sea culpada este año por dos «enfermedades letales».

Mauricio Clark aprovechó una entrevista con TV Notas para hacer otro de sus ‘atinados’ comentarios contra la población LGBT+. 

En esta ocasión, afirmó que en octubre aparecerán dos nuevas «enfermedades letales» y que ambas serán atribuidas a «la comunidad lésbico gay». Además comentó que a este sector de la población se le está utilizando para imponer un nuevo comunismo en América Latina.

Tiempos difíciles

Antes de hablar sobre la comunidad LGBT+, Mauricio Clark explicó por qué salió de La bola del 6, un programa de espectáculos de la cadena Multimedios.

Mauricio fue confrontado con comentarios de sus excompañeros, quienes afirmaban que el conductor era irresponsable y siempre los incomodaba con comentarios católicos. Al respecto, opinó:

«Lo que pasa es que cuando estás en el camino de Jesucristo, estamos expuestos a todo tipo de humillaciones… y pues sí, algunos de mis comentarios incomodaban a mis compañeros, como cuando hablábamos del aborto. Sin embargo, yo entiendo su postura porque hace algunos años pensaba como ellos».

Contra comunidad LGBT+

Mauricio Clark habló sobre la situación de la COVID-19 y, si bien cree que existe, dijo tener información que indica que todo es una conspiración que involucra a la comunidad LGBT+. Estas fueron sus declaraciones:

«Tengo información de que en octubre o noviembre va a ser oficial la vacuna del VIH, pero desgraciadamente van a soltar dos enfermedades letales más que se las van a atribuir a la comunidad lésbico gay».
Además, aseguró que ha hablado con científicos que ya le confirmaron que nos encontramos en medio de una guerra bacteriológica. Por eso dijo que a él no le importaban las críticas en redes, pues le preocupan más las vidas que puede salvar con esta información.
Por último, habló sobre un plan mundial para exterminar a la comunidad LGBT y que el nuevo orden mundial la está utilizando para imponer el comunismo en América Latina: 
«Esta agenda política de la que te hablo es muy maquiavélica, y quienes están detrás de ella tienen considerado acabar con el 85 por ciento de la comunidad LGBT en América Latina, de aquí a 2030».
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.