Tipos de ex que tendrás si eres lesbiana

Aquí te decimos los tipos de exnovia que te encontrarás a lo largo de tu vida si eres lesbiana. / Foto: Best Life

El amor es lo más bello… hasta que se acaba y todo se arruina. Estos son 6 tipos de ex con los que te encontrarás a lo largo de tu vida si eres lesbiana.

Estar enamorada de alguien es una de las cosas más bonitas, dulces e intensas de la vida. ¿O no? El problema es que el amor y el romance no duran para siempre. Y, cuando se rompe el hechizo, todo se va al caño. Estos son 5 tipos de ex con los que tendrás que vivir (y a veces lidiar) si eres una lesbiana.

La intensísima

Cada vez que la ves te saluda con un abrazo largo e incómodo. Siempre quiere hablar de lo que fue su relación en algún momento y parece ser que ni siquiera ha intentado olvidarte. No importa con qué novia o amiga te vea, siempre va a querer pelearse con ellas para ver quién es mejor para ti, como si realmente tú te estuvieras fijando en su competencia imaginaria. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI TÚ ERES LA EX TÓXICA E INTENSA.

via GIPHY

La víctima

Ella ya no te habla ni busca tener ningún tipo de contacto contigo. Pero, cuando conversa con las amistades que todavía tienen en común, la historia es muy diferente. En su versión, tú le hiciste de todo. La engañaste, le rompiste el corazón y lo pisoteaste. Aunque, en realidad, lo que pasó fue que la relación simplemente no funcionó por razones que fueron culpa de las dos o, a veces, de ninguna.

No importa cuánto drama haga, sus lágrimas no podrán cambiar la historia. / Foto: Onet Kobieta

La bestie

De los tipos de ex que te puedes encontrar si eres lesbiana, este es uno de los mejores. Aquí hablamos de esa chica con la que compartiste tu vida por un rato, te divertiste y, al final, te diste cuenta de que eso no era lo que buscabas en una pareja. No obstante, la buena vibra y las risas que te trajo te obligan a seguir en contacto con ella. Sin darte cuenta, tu exnovia se convierte en una de tus mejores amigas, tanto que incluso dejas de considerarla una ex.

via GIPHY

La que se hace tu ‘cuñada’

Tu pareja te juró y hasta te firmó que ninguna de tus amigas le gustaba. Y, por su parte, tu ‘amiga’ del alma te aseguró que nunca se iba a meter con tu novia. Por eso, se esperó hasta que (casi) terminaras con ella para conquistarla y volverla tu ‘cuñada’. Aunque estar metida en una situación así podría hacer que te quedes sin novia, sin amiga y con un terrible sabor de boca. ESTAS SON 10 COSAS QUE TU EX TE DIJO PARA VERTE LA CARA.

Te rompe el corazón y todavía pretende ser parte de tu familia. / Foto: Shutterstock

La desaparecida

Cuando terminaron, nunca volviste a saber de ella. Borró todas tus fotos, te eliminó de todas sus redes sociales y se alejó de todos los amigos que tenían en común. A veces la recuerdas, pero ha estado desaparecida de tu vida por tanto tiempo que llegas a preguntarte si ese noviazgo realmente existió o si fue un producto de tu imaginación.

via GIPHY

La que jurabas que era el amor de tu vida

Cada vez que la besabas algo explotaba dentro de ti. Tenían metas muy similares y anduvieron por tanto tiempo que tú ya estabas segura de que habías encontrado al amor de tu vida. Por razones que solo entiende el destino, su relación tuvo que terminar. Aun así, siempre te acuerdas de ella y, aunque ya no quieres regresar, de vez en cuando te preguntas: ¿y si no era ella, entonces quién será?

via GIPHY

El destino, el amor y los propios deseos siempre nos llevan por caminos que nunca esperaríamos tomar. Todas desearíamos quedarnos en esa etapa de miel y felicidad, pero la realidad muchas veces hace que nuestras ilusiones se rompan. Y, si bien el amor muchas veces muere, siempre quedará una ex que te recordará por qué tu cuento de hadas no pudo ser.

¿Qué tipo de ex es con la que más te ha tocado encontrarte? ¡Compártenos tus historias en los comentarios!

error: Alert: Content is protected !!