Tierno abuelito se entera de que su nieta es lesbiana

Abuelito conmueve al saber que su nieta es lesbiana
La reacción que este abuelito tuvo cuando su nieta salió del clóset es lo máximo. / Foto: Cortesía Abril Couceiro

El mensaje que este abuelito le envió a su nieta lesbiana después de haber salido del clóset es realmente algo esperanzador para la comunidad LGBT+.

Si pensabas que no hay nada más tierno que los abuelitos, ahora piensa en un abuelito que muestra su total apoyo a su nieta que salió del clóset como lesbiana. Eso fue lo que vivió Abril el pasado fin de semana cuando, celebrando el Día de las Madres —tercer domingo de octubre, en Argentina—, decidió contarle a su abuelita que tenía novia.

En entrevista con Homosensual, Abril nos contó que lo que la impulsó a salir del clóset con su abuelita fue que quería compartir su alegría.

«No quería ocultar más mi relación porque no estaba haciendo nada malo. Y nada, es amor».

La abuelita de Abril Couceiro reaccionó de forma positiva y hasta le comentó que ya lo presentía. Poco después la abuelita le comentó a su esposo, Édgar, lo que Abril le había contado. Y este es el mensaje que él le escribió:

«Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no solo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo».

Abril y Edgar, su abuelito / Foto: Cortesía Abril Couceiro

Reacción del abuelo al saber que su nieta había salido del clóset / Foto: Twitter (@Abycouceiro)

Ella no se lo podía creer

Abril se emocionó muchísimo ante la reacción que tuvo su abuelo cuando se enteró de que ella era lesbiana, porque tanto él como su abuelita lo tomaron increíblemente bien. ENTÉRATE DE CÓMO SALIR DEL CLÓSET PUEDE AYUDARTE A UNIRTE MÁS CON TU MAMÁ.

Sobre su reacción, Abril nos contó lo siguiente:

«Lo primero que me pasó cuando leí el mensaje fue que sentí muchísima emoción. No podía parar de llorar y le leí el mensaje a mi novia, a Martina, y no podía parar de llorar y ella lloraba conmigo. Fue un momento muy emocionante, la verdad».

Abril y Martina / Foto: Instagram (@abrucouceiro)

La abuelita volvió a demostrarle su apoyo a Abril

A pesar de que ya habían platicado sobre el tema, la abuelita no desaprovechó la emoción del momento para mostrarle nuevamente su apoyo:

La abuelita de Abril también le mostró su apoyo. / Foto: Twitter (@Abycouceiro)

Ojalá todos tuviéramos un abuelito o abuelita que reaccionaran de manera positiva al enterarse de que su nieta acaba de salir del clóset y es lesbiana, o que su nieto es gay o bi o trans o lo que sea. Hablar de este tipo de temas siempre puede resultar un poco complicado, pero el apoyo de tus familiares puede hacer la diferencia para que todo sea más sencillo. CHÉCATE ESTOS CONSEJOS PARA SALIR DEL CLÓSET.

Bendiciones para este tierno abuelito que no tiene nada más que amor para su nieta lesbiana.

Con información de Abril Couceiro

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.