Inicio Entretenimiento Celebridades Famosos y aliados LGBT+ con los que ha peleado Niurka

Famosos y aliados LGBT+ con los que ha peleado Niurka

-

Niurka Marcos tiene un gran historial de peleas con otras celebridades, incluyendo a estos famosos y aliados LGBT+.

Niurka Marcos ha sido llamada ‘la mujer escándalo’ por una razón, y es que sus peleas y controversias no han excluido a nadie, ni a los famosos LGBT+.

Sus frases se han convertido en memes y en referentes de la cultura popular, que todo el mundo logra ubicar. Por esa razón, decidimos hacer una lista con famosos y aliados LGBT+ que encontraron a la controvertida bailarina y actriz en su peor momento.

Niurka peleas celebridades famosos lgbt
Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. / Foto: El Sol de México

1. Montserrat Oliver

Niurka ha tenido varios desencuentros en la televisión, pero este es en definitiva de los más polémicos en contra de famosos LGBT+. Esto pasó en 2020, después de una transmisión del programa Montse & Joe, donde la autoproclamada vedette presuntamente le escupió a Montserrat Oliver, razón por la que fue expulsada del show.

Lo ocurrido desató la furia de Marcos, quien arremetió contra la conductora del programa, pues de acuerdo con ella se metió con su religión, la santería. Días después le envió un mensaje en el que le aseguró que había ganado una enemiga en ella. 

2. Horacio Villalobos

Estas sí que fue una pelea entre Niurka y famosos LGBT+. Durante una transmisión de 2010 de Mira quién baila, la cubana les mostró los dedos a los jueces del programa, luego de terminar su presentación. Entre los jurados se encontraba  el famoso Horacio Villalobos, quien ya ha participado en otros shows como crítico. Por esa razón no se aguantó las ganas y llamó a Marcos «soberbia» y le pidió un poquito de humildad. 

3. Rodner Figueroa

En 2010, Niurka Marcos le hizo una visita a Rodner Figueroa, uno de los famosos LGBT+ más respetados. Esto en su programa Sal y pimienta. Durante el encuentro, la actriz le metió las manos en sus partes íntimas, muy enojada porque días antes él había afirmado que ella no bailó en El Tropicana, un renombrado centro nocturno.

El incidente terminó en Niurka abandonando el show. Meses más tarde, ella se alegró públicamente del despido de Figueroa del canal y dijo que a la gente mala le pasan cosas malas.

4. Joaquín Bondoni

Joaquín Bondoni es uno de los famosos más queridos por la comunidad LGBT+, por eso fue un gran escándalo cuando Niurka hizo un comentario sobre él. Y es que a ella le encanta opinar de todo, por eso enfureció a los fanáticos de Bondoni cuando aseguró que al actor le hace falta que una persona le enseñe a hablar frente a las cámaras. Esto luego de que Joaquín apareciera en Ventaneando denunciando a un productor que le robó una canción. 

¿Cuál de estas peleas entre Niurka y famosos LGBT+ crees que fue la más controversial?

Con información de Ventaneando, Univisión y Unicable

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.