Razones ridículas por las que siempre regresas con tu ex

Estas son 6 razones ridículas que siempre hacen que regreses con tu ex. / Foto: Vecko Revyn

A veces el amor nos hace más daño que bien. Estas son 6 razones ridículas que te hacen regresar con tu exnovia (aunque sea un terrible error).

No mientas, todas hemos vuelto a caer con la misma piedra en al menos una ocasión. Porque, no importa cuánto sepas en tu interior que la relación volverá a ser un fracaso, siempre hay una excusa que te pones para creer otra vez en ese amor. Estas son 6 razones ridículas que te hacen regresar con tu exnovia aunque tu mente esté segura de que todo es un terrible error.

Porque la extrañas

Extrañar a tu ex no es algo fuera de lo común y tampoco es un pecado. Lo que sí es un gran error es querer regresar con ella simplemente por el cariño que le guardas. Las cosas terminaron por algo y no importa cuánto añores esa relación, no puedes hacer que las personas o circunstancias cambien solo por arte de magia.

via GIPHY

Porque lo hacía bien rico

A veces es difícil pensar que otra persona te entenderá en la cama tan bien como quien alguna vez fue tu pareja. No obstante, engancharte con las habilidades de tu ex solo te hace regresar a una relación con mucha pasión, pero poco compromiso. Porque, una vez que satisfacen todos sus deseos y se te baja la calentura, comienzas a recordar cada una de las razones por las que terminaron en primer lugar. ESTOS SON 4 PROBLEMAS RIDÍCULOS DE LAS RELACIONES LÉSBICAS.

En el mundo existen cientos de cosas y personas que te pueden dar tanto o más placer que tu ex. / Foto: Caffeina Magazine

Porque sientes que ya cambió

Pensar que una relación puede volver a florecer solo porque ambas ya cambiaron es un error que cometemos muchas. Si ustedes ya no son las mismas, ¿por qué crees que pueden revivir el romance sin que surjan nuevos problemas o sin que se reaviven los viejos?

Cuando tú cambias y la otra persona también lo hace es común que sus caminos se separen. / Foto: Business Resource Center

Porque te sientes sola

No está mal sentirte sola ni es algo que debería avergonzarte nunca. Sin embargo, un buen amor no se alimenta de los apegos ni del miedo a la soledad. Regresar con tu ex cuando te sientes sola no solo te hace aferrarte más a la otra persona, sino también permite que pases por alto muchas de las cosas que antes te molestaban. Y esto es algo que causará grietas irreparables en la relación tarde o temprano.

via GIPHY

Porque te la encontraste de pura casualidad

Volver a ver a tu exnovia luego de estar separadas por un largo tiempo puede desencadenar diversas emociones. No obstante, es importante recordar que este encuentro no fue ni el destino ni tampoco fue una señal divina. Confundir esta casualidad con el camino marcado por las diosas puede hacer que cometas uno de los errores más grandes de tu vida. ESTAS SON 5 MANERAS EN LAS QUE LAS LESBIANAS SOMOS BIEN INTENSAS.

Si te encuentras a tu ex de pura casualidad no tengas miedo de disfrutar el momento, pero no pienses que volverán a estar juntas para siempre. / Foto: Freepik

Porque tus amigas y amigos te dicen que lo hagas

Si tu exnovia es muy cercana a tus amistades, es muy probable que te presionen de manera indirecta para que regreses con ella. Una y otra vez te repiten frases como: «No sé por qué terminaste con ella» o «todo iba tan bien, ¿qué les pasó?». Poco a poco, las dudas de tus amigos y amigas te hacen olvidar las razones por las que decidiste terminar tu relación y te llevan a caer en el abismo del que ya habías salido una vez.

via GIPHY

Estas fueron 6 razones que, aunque siempre nos suenan ridículas, hacen que una y otra vez caigamos en la trampa del amor. Y si tú dices que nunca has usado alguna de estas excusas para regresar con tu exnovia, tal vez eres demasiado firme en tus convicciones o una muy buena mentirosa. DESCUBRE LAS DIFERENCIAS RADICALES ENTRE UNA LESBIANA CON NOVIA Y UNA SOLTERA.

¿Por qué razón ridícula has regresado con tu exnovia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.