sábado, marzo 2, 2024

7 momentos lésbicos que vives en la secundaria

¡Cuántos momentos lésbicos vivimos en la secundaria! Claro que en ese entonces ni siquiera nos dimos cuenta. Recordemos aquellos ayeres…

La mayoría de nosotras vivimos momentos (super) lésbicos en secundaria. Puede que en ese entonces no nos dábamos cuenta de la ‘lesbiandad’ en nuestras acciones, pero no está de más recordarlas.

No podemos negar que cuando somos teenagers vemos el mundo de otra manera. En serio. ¿Cuántas veces no llegamos a pensar que el mundo se acababa por cualquier tontería?

Pero a pesar de todo el sufrimiento que implica ser adolescente, también la pasamos —muy— bien en más de una ocasión.

Como todas esas veces que experimentamos momentos lésbicos sin pensar tanto en ello, estos son algunos de los ‘lenchimomentos’ que muchas chavitas viven en la secu.

 ¡Beso de treeeees! O cuatro, o cinco…

Los besos lenchos entre amiguis son algo muy común en ‘la secu’, ¿a poco no? Y es que todo es culpa de los típicos jueguitos de peda. O sea, ‘botella’, ‘verdad o reto’, ‘yo nunca nunca’, etc.

Ya sea cuando estamos enfiestadas o nomás porque sí, así nos gustaba demostrar lo mucho que amábamos a nuestras amigas.

beso de tres momentos lésbicos secundaria
‘¡Beso de treeeees!’, un típico momento lésbico que vivimos en secundaria.

Pijamadas que se tornaban lésbicas

Las pijamadas en secundaria muchas veces terminaban siendo sleepovers lésbicas. Nunca faltaba la que proponía juegos en los que se terminaban besando o quitándose la ropa. Especialmente cuando ‘se les pasaban las copas’ de Malibú.

momentos lésbicos de secundaria
Las pijamadas son superlésbicas.

Y después, todas se quedaban dormidas, semidesnudas, pegaditas las unas con las otras. ¿Acaso existe algo más lésbico que eso?

Aprender a besar con tu BFF es uno de los momentos más lésbicos que puedes vivir en secundaria

Eso de los besos lésbicos entre amigas no solo pasa en la peda. De hecho, muchas chicas prefieren aprender a besar o ‘practicar’ cómo besar con alguien de confianza, o sea, su best friend forever.

Este tipo de cositas no necesariamente significan que alguna de las dos sea lesbiana, simplemente resulta más cómodo probar (antes de hacerlo con un chico) con alguien que te entiende y te conoce…

Generalmente no son besos cachondos, sino bastante inocentes, pero de todas formas no podemos negar que es uno de los momentos más lésbicos que muchas vivimos en esa etapa.

Los 15 mejores besos lésbicos de famosas bugas

Tener un girl crush con una chava de prepa

Crushearte con una chava mayor también es algo supercomún. Y tampoco significa que eres lesbiana (aunque a veces sí, jaja), pero es uno de los momentos más lésbicos que puedes experimentar en secundaria.

Cuando todavía somos bebés y nuestra personalidad no está del todo formada, buscamos modelos a seguir que sean ‘como nos gustaría ser’ cuando seamos más grandes.

No sé si a todas les pase, pero a mí sí me sucedió que ‘admiraba’ a una chava de preparatoria.

Independientemente de que, obviamente sí resulté ser lesbiana, me llamaba la atención no tanto por su físico, sino por su actitud, su personalidad.

Cosas que nos hubiera gustado saber cuando éramos lenchas bebés

Esta chica de prepa no solo era mi girl crush, sino también el de todo mi grupito de amigas. Era nuestra musa… y por supuesto que jamás se enteró de esto.

¡Qué oso que se enterara de nuestros momentos lésbicos de secundaria!

Cuando te obsesionas con una cantante

Es el mismo tema de los role models, pero con famosas. En mi caso, fue Christina Aguilera y un poquito Britney Spears. Ya más grande fueron Fiona Apple y Alanis Morissette.

Claro que lo más común en secundaria era ser fan de las boybands, pero por supuesto que —a la par— la mayoría de nosotras también tuvimos crushes (bastante lésbicos) con cantantes mujeres.

10 veces que te diste cuenta de que eres lesbiana

El inevitable enamoramiento con tu BFF

¡Los celos que sentimos cuando nuestra mejor amiga nos avisaba que iba a salir ‘con otras amigas’! ¿Como poooor? ¿Por qué necesita tener ‘otras amigas’?

Híjole, ¿y qué tal cuando tu BFF osaba en decirle que «sí» al dude que le mandó una cartita pidiéndole ser su novia?

Pfff. Si le armaste un ‘pancho’ a tu amigui o alguna vez discutieron por este tipo de cosas, ¡felicidades! Viviste uno de los momentos más lésbicos que puedes vivir en la secundaria.

¿Por qué algunas lesbianas nos enamoramos tanto y tan rápido?

No boys allowed

Nada más lésbico que una reunión/fiesta con el disclaimer inquebrantable de «No boys allowed». Y cuidadito si a la que tenía novio se le ocurría invitarlo…

¿QUÉ PARTE DE NO BOYS ALLOWED NO ENTENDISTE, KAREN?

¡O sea! Suficiente teníamos con que una integrante del grupito haya decidido tener novio como para que encima quisiera romper con nuestros momentos lésbicos de secundaria cuando claramente dijimos que era noche de chicas.

Maneras en las que las lesbianas somos bien intensas

Tal vez para todas las que unos años después nos dimos cuenta de que, en efecto, somos muy lesbianas, recordar estas experiencias nos causa un poco más de risa.

Y si eres buga y no te habías percatado de todas las vivencias lésbicas que experimentaste sin saber que andabas ‘lencheando’ durísimo, ¡ahora ya lo sabes!

¿Cuántos de estos momentos lésbicos llegaste a vivir en la secundaria?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente