Lesbianas se casan en autocinema durante la pandemia

Bri y Lindsey se casaron en un autocinema durante la pandemia. / Foto: Instagram (@the.mrs.leavertons)

¿Lesbianas se casan en un autocinema durante la pandemia? ¡Sí! Bri y Lindsey celebraron su boda de una manera muy original… a pesar de las circunstancias.

Esta pareja lésbica hizo una livestream de su boda en la que pudimos ver cómo se casan en un autocinema, acompañadas de sus seres queridos. Aquí te contamos cómo lo hicieron. ESTAS SON 10 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS SER LESBIANAS.

Gracias a que Bri y Lindsey decidieron documentar el evento, pudimos ver cómo estas chicas lesbianas se casan en un autocinema durante la pandemia, con su familia y amigos presentes… ¡desde sus coches!

Bri le propuso matrimonio a Lindsey en 2019. / Foto: Angela Doran

A pesar de las circunstancias… ¡se casan!

Lindsey y Bri ya estaban comprometidas y su boda estaba programada para el 10 de abril de 2020, pero cuando la pandemia y la cuarentena se convirtieron en una realidad… decidieron darle un giro inesperado al evento.

«Nada va a detener que nos casemos. ¡Haremos historia!».

-Bri y Lindsey

Entendieron que, por obvias razones, su boda no sucedería de la manera en la que la habían planeado, pero decidieron casarse sí o sí. Y fue entonces cuando Bri tuvo una brillante idea…

 «Hay un autocinema que aún está abierto en Buda, Texas…».

-Bri

via GIPHY

Entonces, Bri y Lindsey contactaron a su wedding planner para informarle de su gran idea. Y así fue como en menos de un mes (17 días) lograron cambiar todo y adaptarlo para que su boda sucediera a pesar de la pandemia.

Obviamente tuvieron que tomar las medidas y recomendaciones necesarias para que tanto ellas como sus invitados no corrieran peligro de contagio de COVID-19. CHECA ESTAS 6 DUDAS DE SEXO Y CONTAGIO DE COVID-19.

Se casan en autocinema

Bri y Lindsey lograron conseguir a alguien que las casara durante la pandemia. Además, invitaron a sus seres queridos a formar parte del evento… de ‘lejitos’, desde sus coches.

¡Ay, nooo! Además, las novias aprovecharon para cantar juntas en el escenario, una tocaba la guitarra y ambas deleitaron a sus (pocos) invitados con un dueto musical.

Bri y Lindsey cantaron juntas durante la ceremonia. / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Y cuando la ceremonia terminó, todos los invitados tocaron el claxon de sus autos, ¡pi pi pipipiiiii! *gritos, claxonazos y aplausos*.

Checa la livestream de cómo esta pareja de lesbianas se casan en un autocinema durante la pandemia.

Nos encantó ver cómo estas chicas lesbianas se casaron durante la cuarentena, especialmente porque las buenas noticias siempre son bienvenidas en tiempos difíciles. ACTORES DE PORNO GAY SE CASAN DURANTE LA CUARENTENA.

¡Que vivan las novias!

via GIPHY

¿Te gustó el video de cómo esta pareja de lesbianas se casan en un autocinema durante la pandemia?

Con información de Out Smart Magazine

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.