Cosas que vivirás si andas con una señora

Que una novicia como tú caiga en las manos expertas de una cougar podría cambiar radicalmente el rumbo de tu vida. / Foto: Junkee

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de saber qué se siente estar con una mujer con experiencia? Estas son 5 cosas que te pasarán si andas con una cougar.

Quizá no todas, pero una gran cantidad de lesbianas hemos soñado con encontrar a una mujer experimentada que le dé la vuelta a nuestro mundo. De toparnos con esa ama de casa que está harta de su vida heterosexual o a esa soltera ricachona que jamás ha mostrado interés por un hombre.

Cuando tenemos estas fantasías, normalmente solo pensamos en todos los regalos que obtendríamos, incluidos los encuentros apasionados con manos expertas en la cama. No obstante, la realidad puede ser un poco más… incómoda que nuestra imaginación. Estas son 5 cosas que vivirás si andas con una cougar. ¿NO ESTÁS SEGURA DE SER LESBIANA? HAZ ESTE QUIZ QUÍTATE DE DUDAS.

La van a confundir con tu mamá… o tu abuelita

Aunque vayan de la mano y aunque le digas ‘mi amor’, a la mente heterosexual de mucha gente le va a costar entender que ustedes están en una relación que no tiene nada que ver con la familia. En las tiendas, en los restaurantes y en cualquier otro negocio, los que las atiendan las tratarán como una familia normal… hasta que vean cómo te le trepas en las piernas para plantarle unos besos que ofenderían a Jesús. ESTAS SON LAS COSAS EN LAS QUE LAS LESBIANAS SOMOS BIEN INTENSAS.

via GIPHY

Te darás cuenta de lo que te espera en la vejez

Como dicen las abuelas: «Así como me ves, te verás». Al andar y conocer a fondo a una cougar, comenzarás a ver lo que el tiempo le hace al cuerpo. Y no solo hablamos de la flacidez en la piel y los músculos, también nos referimos a todos esos dolores y molestias que se van agravando con los años. Cuando veas todas las cremas, pomadas para el dolor, pastillas para x molestia, fibras, jugos y todos los otros productos que tu cougar utiliza a diario, por fin valorarás lo que significa ser joven.

via GIPHY

Vas a aprender técnicas de maestra

Eso sí, el tiempo también tiene sus ventajas, como la experiencia en la cama que solo los años y mucho aburrimiento pueden acumular. No importa si tienes 18 o si tienes 27. El día en que una cougar te tome entre sus garras, será el día que descubras todo un nuevo rango de técnicas para dar placer. Luego de unos meses, tu habilidad será radicalmente mejor que la de todas tus amigas.

via GIPHY

Perderás toda la pena (o serás la peor mentirosa)

La verdad es que ninguno de tus amigos o amigas se va a aguantar las ganas de preguntarte mil cosas. Que quién le da a quién, o cuánto aguanta sin que se desmaye, o incluso hasta cuánto te da al mes por estar con ella. Quizás al inicio todas estas preguntas hagan que te sonrojes, pero con el tiempo irás perdiendo la pena.

Y, si intentas negar lo que realmente pasa en esa relación, te convertirás en la peor mentirosa, aunque nadie te dirá nada. Tus excusas y mentiras obvias serán la confirmación para todos de que algo sucio está pasando en la cama con tu cougar y que por eso no quieres hablar de eso.

via GIPHY

Comprenderás que ningún regalo es de a gratis

Quizá en los primeros meses a tu cougar le gustaba llenarte de pequeños detalles como collares, lentes, viajes o ropa, que pensabas que eran solo para conquistarte. No obstante, con el paso de los meses te darás cuenta de que cada regalo tiene su costo. Y si quieres obtener cosas mejores, tendrás que mejorar estratégicamente tus técnicas en la cama, tus cariños y también los cumplidos hacia tu cougar. Porque, al final, estos regalos no son más que los resultados de tu trabajo.

via GIPHY

Estas son solo 5 cosas que vivirás si entras en una relación con una cougar. Además de eso, también notarás que cosas como los celos, las inseguridades y las peleas no mejoran con el paso del tiempo. Y que, si no los trabajas desde joven, solo irán empeorando con los años.

Por eso en algún momento te tendrás que preguntar, ¿de verdad todo lo que trabajo y aguanto vale la pena por lo que me da? Si tu respuesta es ‘sí’, entonces quizá sí tienes la piel lo suficientemente gruesa para la montaña rusa de experiencias a la que te someterá cualquier cougar. SI LAS COUGARS NO SON LO TUYO, TE DECIMOS QUÉ APPS UTILIZAN MÁS LAS LESBIANAS PARA LIGAR.

¿Conoces a alguien que haya andado con una cougar? ¡Etiquétala para que nos cuente sobre su experiencia!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.