Drag queen trae a los personajes de ‘Harry Potter’ a la vida

Phi Phi O'Hara como Bellatrix Lestrange / Foto: Phi Phi O'Hara (Instagram)

La drag queen Phi Phi O’Hara se propuso recrear un personaje de Harry Potter cada día de octubre. A una semana de haber empezado, los fans están fascinados.

Phi Phi O’Hara no obtuvo una buena fama por su papel de villana en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race, ni por su rol como ‘la perra’ en AS2. Sin embargo, hay algo que ningún fan o hater le puede reprochar a Phi Phi: su arte en el cosplay.

Este octubre la joven drag queen se propuso recrear 31 personajes de Harry Potter, uno por cada día. A una semana de haber empezado, los fans no dejan de sorprenderse de lo ingeniosos y habilidosos que han resultado ser los looks de O’Hara. ESTE ES EL VIDEO DE LA DRAG QUEEN CON SÍNDROME DE DOWN QUE CONMOVIÓ A TODO INTERNET.

¿Qué personajes lleva hasta ahora?

Phi Phi comenzó sus 31 días de brujería con una de las peores villanas de la franquicia de Warner: Dolores Umbridge.

Una vez que los fans se enteraron de cuál era la meta de O’Hara, la personaje más solicitada fue Beatrix Lestrange. Sin embargo, la drag queen decidió no añadir a esta hechicera en su repertorio de octubre debido a que ya lo había hecho un mes antes. Aun con esto, Phi Phi volvió a postear una foto de su versión de Lestrange, lo cual nos hace ver por qué los fans estaban tan interesados en ver una nueva recreación de este personaje.

Lo más sorprendente de todo: el maquillaje prostético y las props

Como siguiente look, O’Hara revivió al Profesor Slughorn. Para hacer a este mago, fue la misma Phi Phi la que moldeó las asombrosas prótesis que utilizó en sus mejillas.

Y cuando hizo a Peter Pettigrew no solo se construyó una cara nueva, sino que también descosió un saco vintage para tener un mejor vestuario.

¿Y qué nos dicen de esta asombrosa nariz prostética que utilizó para representar a Hermione Granger luego de haber tomado la poción multijugos?

La atención al detalle lo es todo

Uno de los primeros villanos que Phi Phi trajo a la vida fue Draco Malfoy. Para poder replicar el tatuaje de uno de los personajes más incomprendidos de Harry Potter, O’Hara tuvo que ocultar los suyos. Y lo hizo tan bien que en la foto parecería que la marca maldita de Malfoy está verdaderamente impregnada en su piel.

Cuando decidió hacer a Molly Weasley, la más ruda de toda esa familia, no solo se fijó en el maquillaje para simular la vejez. También puso atención en poner el relleno correcto en su suéter, además de despeinar su cabello solo lo justo, para dar todo el aire de señora que la mandamás de los Weasley transmite.

El mes apenas empieza

Otros de los personajes de Harry Potter que esta drag queen ha recreado hasta ahora son la chismosa Rita Skeeter y Myrtle, la llorona. No obstante, desde el primer día de sus 31 días de brujería, O’Hara le advirtió a sus fans que no solo deberían esperar personajes humanos.

«Tendré personajes masculinos y femeninos, además de criaturas fantásticas de la película. También habrá contenido extra de cómo fueron hechos los vestuarios y las props».

Este no es el primer gran reto que se propone cumplir esta drag queen. De hecho, 2016 fue el año en el que Phi Phi O’Hara decidió hacer 365 días seguidos de drag, para los cuales revivió a sus personajes favoritos de series, animes y videojuegos. CONOCE TAMBIÉN A 10 DRAG KINGS QUE LA ESTÁN ROMPIENDO.

Sin duda alguna, la gran práctica de O’Hara ha dado sus resultados. Por eso no sería raro que esta artista nos continúe sorprendiendo cada día de octubre con looks cada vez más impresionantes y detallados de los personajes de Harry Potter.

Si te quieres seguir enterando de los impresionantes looks de Phi Phi O’Hara, no olvides seguirla en sus redes sociales.

Con información de Phi Phi O’Hara en Instagram y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.