Quiz: ¿Cómo saber si soy lesbiana?

¿Algunas mujeres te dan palpitaciones en todos lados? ¿Crees que lo que sientes por tu mejor amiga va más allá de la amistad? ¿Todos los días te preguntas si eres lesbiana? Toma este quiz y confirma todas tus dudas. / Foto: El País

Muchas se han hecho esa pregunta en algún momento de su vida: ¿soy lesbiana? Si aún no sabes la respuesta, esperamos que nuestro quiz te sirva.

¿Alguna vez te ha dado insomnio por estar pensando en otra chica? ¿Crees que lo que sientes por alguna de tus conocidas va mucho más allá de la amistad? ¿Llegaste a este artículo porque no podías más y buscaste en Google: «¿Cómo saber si soy lesbiana?»? Tranquila, nuestras científicas del Centro de Lesbianismo y Tijereo Avanzado te traen este quiz que podrá ayudarte a responder esa pregunta.

Así que sincérate contigo misma y responde con toda honestidad, para que descubras si eres una de nosotras, si nomás te llama la atención el lesboerotismo o si te gustan los licuados tanto de plátano como de papaya.

 

Sea cual sea tu resultado, recuerda que tu orientación es válida y que no tienes que darle explicaciones a nadie. También toma en cuenta que no tienes la obligación de salir del clóset si no te sientes lista. Cada quien tiene sus procesos, así que disfruta del tuyo. MIRA ESTAS FORMAS EN LAS QUE LAS LESBIANAS SOMOS BIEN INTENSAS.

¿No sabes cómo conocer a otras lesbianas como tú?

Si mueres de ganas de empezar a adentrarte en el pequeño mundo lésbico, te sugerimos ir a antros o bares LGBT+. O si eres un poco penosa y no se te da ligar frente a frente, también puedes hacerlo a través de apps de ligue. ACÁ TE CONTAMOS SOBRE 10 SERIES QUE TIENEN AL MENOS UNA PAREJA LÉSBICA.

Esperamos que este quiz te haya ayudado a averiguar si eres lesbiana. Si no lo eres, ¡bienvenida a Homosensual! Este espacio es heterofriendly y aquí también tenemos temas que seguro te interesarán.

Cuéntanos, ¿eres o no eres lesbiana? Si tu respuesta es no, ¿qué te hizo querer averiguarlo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.