Salió del clóset en Día del Padre, recibió hermosa respuesta

Chica salió del clóset en Día del Padre
La respuesta de un papá ante la salida del clóset de su hija se ganó los corazones de miles de usuarios en redes sociales. / Foto: Twitter (@jmov_)

En redes sociales se volvió viral el mensaje con el que una chica salió del clóset con su papá en el Día del Padre.

Para muchas personas LGBT+, salir del armario y hablar sobre su orientación sexual con su familia puede dar mucho miedo, pero una chica que salió del clóset con su papá en pleno Día del Padre 2021 recibió una hermosa respuesta.

«Acabo de salir del closet con mi papá», escribió a través de Twitter la usuaria con la cuenta @jmov_. En su publicación del 19 de junio de 2021 agregó una captura de pantalla del chat con su padre en WhatsApp. En la conversación se observa cómo la chica pregunta a su papá si tiene algo que decir respecto a su salida del clóset. La respuesta que recibe es la que cualquier persona LGBT+ desearía al hablar sobre su orientación sexual con su familia: «Sí, te amo». ENTÉRATE DE CUÁLES FUERON LAS CELEBRIDADES LATINAS QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2021.

La publicación se viralizó en Twitter durante el Día del Padre. /Foto: Twitter (@jmov_)

«Eres mi hija y te amo»: papá

La publicación de la tuitera que salió del clóset con su papá se viralizó durante el Día del Padre 2021. Tuvo más de 40 000 likes y 700 retuits.

Posteriormente, la joven compartió otra captura de pantalla del chat con su papá. En la conversación se observa al papá reconocer que no tenía idea de la orientación sexual de su hija. Además, asegura que eso no cambia su amor por ella. «Eres mi hija y te amo, no me importa nada más», dice. MIRA TAMBIÉN EL CONMOVEDOR MENSAJE DE UN PAPÁ MEXICANO PARA SU HIJA DRAG QUEEN.

Mensajes entre la chica que salió del clóset y su papá / Foto: Twitter (@jmov_)

Un papá ejemplar

En el marco del Día del Padre, el tuit de la chica que salió del clóset hizo que varios usuarios de la red social recordaran sus propias historias de salida del clóset. Algunos también alabaron al papá de la joven por ser tan amoroso, mientas que otros expresaron la ternura que les provocó la historia.

Reacciones a la publicación de la chica que salió del clóset con su papá / Foto: Twitter (@jmov_)

Y es que sin duda la respuesta del papá de la tuitera es una que cualquier persona LGBT+ desearía recibir al salir del clóset. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género (ENDOSIG) 2018 del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, 45.2% de las personas LGBT+ no han salido del clóset con su papá. No obstante, dentro del otro 54.8% hay historias maravillosas como la de la tuitera @jmov_. CHECA LA HISTORIA DEL PAPÁ QUE LUCHÓ POR ENCONTRAR A SU HIJA TRANS DESAPARECIDA.

¿A ti qué te pareció la historia de la chica que salió del clóset con su papá en pleno Día del Padre?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.