A veces nuestro primer crush es un personaje y seguro el tuyo está en esta lista de caricaturas con las que descubriste que eras lesbiana.
No sé tú, pero yo me la pasaba viendo caricaturas cuando era chiquita y muchas de ellas ni siquiera me gustaban tanto, pero no podía dejar de verlas, pero ahora que lo pienso, fue con estas caricaturas que descubrí que era lesbiana.
Megara
Yo también hubiera perdido mis poderes por Megara, así como Hércules. Además de ser preciosa, nos regaló la canción perfecta para cuando estamos enamoradas en secreto: “No hablaré de mi amor”.
https://www.youtube.com/watch?v=aY8NVPkokFk
Kim Possible
Esta era mi caricatura favorita de Disney. No sé si me gustaba más porque salía Kim Possible o porque salía un graciosísimo topo desnudo. CHECA QUÉ PERSONAJES DE TU INFANCIA SON LGBT+ Y NUNCA LO NOTASTE.

Shego
Es imposible hablar de Kim Possible sin mencionar a Shego, su enemiga. Ambas competían constantemente por nuestro corazón.

Princesa Jasmín
Admitámoslo, cuando Jasmín intentó seducir a Jafar, también nos enamoró a nosotras. Esta princesa de Aladdin siempre fue mi favorita.
Daphne
Aunque Velma se ha convertido en un ícono lésbico, fue Daphne de Scooby Doo quien se ganó nuestro corazón primero. MIRA LOS 6 PERSONAJES QUE SEGURAMENTE DESPERTARON TU CURIOSIDAD LÉSBICA.

Jessica Rabbit
No sé quién engañó a Roger Rabbit, pero sí sé que Jessica me hizo dudar de mi heterosexualidad por mucho tiempo.

Esmeralda
Esta gitana de El jorobado de Notre Dame nos enamoró por su compromiso con la justicia social. CONOCE EL PRIMER BESO LÉSBICO DE SERIE INFANTIL DE NETFLIX.

Debbie Thornberry de Los Thornberrys es otro de los personajes de caricaturas que me ayudaron a descubrir que era lesbiana
La hermana de Eliza Thornberry era toda una adolescente rebelde y, sin embargo, todas la amábamos.

Helga Katrina Sinclair
Ruda y taciturna, Helga nos enseñó que las artes marciales también son un arma de seducción en la película Atlantis. MIRA 5 PERSONAJES ANIMADOS QUE LAS MORRAS BISEXUALES AMAMOS.

Chel
Estoy segura de que Chel era el verdadero tesoro de la película El Dorado. Ella era mucho más lista que Tulio y Miguel.

Estas son solo algunas de las caricaturas que despertaron mi lado lésbico. Todas estas mujeres, además de ser muy bellas, eran fuertes y sabían lo que querían.