Vecinos discriminan a joven gay por su tapete

Este es el tapete por el que discriminaron a un joven gay. / Foto: Twitter (@vmolinav)

Un usuario de Twitter compartió el correo que le mandaron sus vecinos donde lo discriminan porque su tapete de bienvenida era «muy llamativo».

La situación de Víctor Molina, usuario de Twitter, ha causado revuelo. Sus vecinos lo han discriminado al pedirle que cambie el tapete de la entrada de su casa. Él compartió una foto de su ‘felpudo’ y del correo que le mandó la administración. MIRA CÓMO GOLPEAN A CHICO HETERO POR ‘PARECER MARICÓN’.

El 26 de febrero de 2020, Molina compartió una publicación en Twitter donde mostraba sorprendido el correo que había recibido:

«No puedo creer esto. Los vecinos están escribiéndome para reclamarme porque no les gusta mi felpudo en tanto les resulta “muy llamativo”».

Dice Víctor en su tweet

El usuario también presentó el contenido de la misiva que le mandó la administración. En este se menciona un ‘reporte’ de parte de los vecinos por usar un felpudo muy llamativo. MIRA CÓMO HOMOFÓBICOS GOLPEARON A UN HETERO POR USAR UNA BOLSA ROSA.

«Buenos días, disculpa la molestia con estos temas, pero se ha reportado que estás utilizando un felpudo en la puerta de ingreso a tu depa que no es muy estándar y es muy llamativo y no cuadra con los de los otros departamentos y me han solicitado que te sugiera cambiarlo por uno más sobrio».

A continuación les compartimos una foto del llamativo felpudo.

Este es el extravagante tapete de Víctor. / Foto: Twitter (@vmolinav)

Por supuesto, las respuestas no se han dejado esperar. Cientos de usuarios han compartido sugerencias de tapetes para colocar en la entrada del departamento.

Este es uno de los tapetes que le sugieren usar a Víctor. / Foto: Twitter (@carlozmagno)

También le sugirieron distintas formas de contestarle a la administradora. Por ejemplo:

«Concuerdo totalmente con usted y los vecinos. Así que le pido muy amablemente que les pida que cambien sus felpudos por algo más llamativo para que combinen con el mio.»

Esta es una sugerencia de respuesta
Este es uno de los tapetes ‘sobrios’ que recomendaron los usuarios. / Foto: Twitter (@martin_estrems)

La publicación de Víctor Molina solo demuestra que la discriminación se da hasta con los detalles más triviales.

¿Crees que Víctor debería de cambiar su bonito tapete? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Content is protected !!