Paramédico pide matrimonio a enfermero al vacunarse contra COVID-19

El paramédico gay Robby Vargas-Cortés sorprendió a su novio enfermero al proponerle matrimonio al vacunarse contra la COVID-19. / Foto: Facebook Stanford Health)

Cuando el enfermero Eric Vanderlee iba a aplicar la vacuna contra la COVID-19 a su novio, el paramédico Robby Vargas-Cortés, no imaginó que este le propondría matrimonio.

Además de ser un héroe que día a día lucha contra la COVID-19, el paramédico gay Robby Vargas-Cortés demostró su lado romántico al proponer matrimonio a su novio, el enfermero Eric Vanderlee.

El pasado 23 de diciembre esta pareja conmovió al personal del Centro Médico Stanford, en Dakota del Sur. En medio de la lucha contra la pandemia, médicos y enfermeras pudieron presenciar un tierno momento.

Robby Vargas-Cortés (rojo) y Eric Vanderlee (azul) / Foto: Wbal TV

Una propuesta sorpresiva

El pasado mes de diciembre arrancó en Estados Unidos la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 para el personal que está en la primera línea de la lucha contra la pandemia. Desde entonces, el trabajo de Eric Vanderlee consiste en vacunar a sus compañeros.

Sin embargo, el enfermero gay nunca imaginó que tendría que aplicar la vacuna contra la COVID-19 a su novio, un paramédico del mismo hospital, y mucho menos pensó que todo terminaría en una propuesta de matrimonio.

De acuerdo con CNN, Robby Vargas-Cortés es supervisor de paramédicos en Dakota del Sur. Las autoridades sanitarias programaron la cita para su vacunación el 23 de diciembre. Y como él sabía que su novio estaría aplicando las dosis, decidió sorprenderlo.

Robby se colocó un anillo de compromiso debajo de la manga. Luego, cuando Eric iba a aplicarle la vacuna, se lo mostró y le dijo:

«Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que solo quiero saber…».

Eric lo interrumpió y aceptó la propuesta de matrimonio de su novio paramédico. Acto seguido, el personal que lucha contra la COVID-19 en el hospital les brindó un emotivo aplauso. Por su parte, los novios se abrazaron. CHECA TAMBIÉN LOS CASOS DE ESTAS ROMÁNTICAS PROPUESTAS SIMULTÁNEAS DE MATRIMONIO LGBT+.

Momento en que Robby pide matrimonio a Eric / Foto: Captura de pantalla de Facebook (Stanford Health)

De vuelta a la lucha

Sin embargo, el momento emotivo no duró mucho tiempo. Y es que en medio de la pandemia, el deber llama.

De acuerdo con CNN, tras la propuesta de matrimonio, el enfermero le aplicó al paramédico la vacuna contra la COVID-19. Pero 10 minutos después, Robby tuvo que volver a sus labores cotidianas y subir a su ambulancia para atender un llamado de emergencia. CONOCE A LOS MÉDICOS Y ENFERMEROS LGBT+ QUE LUCHAN CONTRA LA COVID-19.

¿Qué te pareció la romántica petición de matrimonio protagonizada por este paramédico y este enfermero en medio de la pandemia de COVID-19?

Con información de CNN

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.