- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Licenciado irrumpe con atuendo en su graduación

Licenciado irrumpe con atuendo en su graduación

-

Este licenciado llegó con un atuendo a su graduación que dejó a todos con la boca abierta. ¡Hay videos y fotos del momento!

Un joven que se recibió como licenciado en mercadotecnia llego a la graduación con un atuendo despampanante. Miguel Martínez estudió en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Y él decidió utilizar un ajuar en la ceremonia de culminación de estudios que dejó a todos con la boca abierta. Homosensual habló con este muchacho sobre el hecho, aquí te dejamos toda la información. MIRA ESTA CAMPAÑA DE ROPA SIN GÉNERO, ESTÁ BUENÍSIMA.

Lo primero que Miguel nos dijo fue que él deseaba enviar un mensaje de aceptación para todas las personas. Y animarlos a no sentirse avergonzados por ser ellos mismos. Asimismo, él pretendía incentivar a otra gente para que se expresara de forma libre y sin prejuicios.

«Quería enviar un mensaje de aceptación, motivación y coraje, el de ser como realmente somos sin el miedo al qué dirán, expresarnos con plenitud y felicidad por lo que somos».

Un gran impacto en la universidad

Por otro lado, Miguel nos comentó que algunos compañeros —hombres en su mayoría— no sabían de qué forma reaccionar ante su outfit. No obstante, él no tuvo ninguna muestra de odio por parte de otros graduados. Y por el contrario, según lo que dijo a Homosensual, muchas personas le mostraron su apoyo y calidez en el evento.

«No recibí ningún tipo de ataque y muchas personas cuando me veían pasar me sonreían o me pedían fotos, además de decirme bonitos comentarios».

licenciado-graduación-atuendo-
Miguel junto a una compañera / Foto: Cortesía

Un mensaje de esperanza para todos

Miguel dijo que siempre cuesta trabajo poder abrirse al mundo de forma libre. Sin embargo, él agregó que una vez que te quitas las ataduras impuestas por los prejuicios que impone la sociedad no habrá nada que te detenga para cumplir con tus metas. CHECA CÓMO ROMPIÓ CON ESTEREOTIPOS ESTE JOVEN EN SU XV AÑOS.

«Atreverse al principio puede dar muchísimo miedo, pero una vez qué haces lo que dicta tu corazón es la sensación más satisfactoria que puedes tener».

¡Miguel lucía increíble! / Foto: Cortesía

De igual forma, Miguel señaló que las personas no deben juzgar a los demás solo por sus diferencias. Asimismo, el joven egresado dijo que el cariño y soporte de la gente vencerá siempre al miedo y al odio.

«El apoyo de las personas siempre será más fuerte que el odio, y hacerlo en voz de una comunidad que es considerada minoría es un gran paso para próximas generaciones».

Finalmente, Miguel Martínez dijo a Homosensual que tiene esperanza en que el futuro sea diferente para todos. Y que en los días venideros la gente ya no tenga miedo de expresarse libremente y abrirse con el mundo.

«Solo quiero que las nuevas generaciones no crezcan con los miedos que nosotros tuvimos desde pequeños, por el machismo, homofobia y doble moral de la sociedad. Y que vivan su vida con plenitud y alegres de ser quiénes son, sin dañar a nadie y siempre mirando un futuro más prometedor para la comunidad».

Licenciado-graduación-atuendo-
Esperemos que más personas pierdan el miedo como Miguel. / Foto: Cortesía

Nosotros queremos que Miguel nos comparta el contacto de la diseñadora que realizó este ajuar tan impresionante. Ojalá que en el futuro más personas se atrevan a salir al mundo siendo ellas mismas, sin miedos ni prejuicios.

El atuendo que uso este joven licenciado en su graduación fue más que una simple prenda.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,380FansMe gusta
135,698SeguidoresSeguir
135,559SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.