Gay

Pareja gay se comprometió en avión a París

Marcos (derecha) y Manuel, la pareja que se comprometió en un avión / Foto: Twitter (@MarcosRuiFer)

Una joven pareja gay de España se comprometió mientras viajaba en avión a la ciudad del amor, París.

Una entrega del anillo de matrimonio digna de una película sucedió el 3 de diciembre de 2021 cuando una pareja gay conformada por Marcos y Manuel se comprometió en pleno vuelo, mientras el avión se dirigía a París, Francia.

Todo parecía un vuelo rutinario hasta que la azafata le pidió a Marcos que pusiera atención a un mensaje que tenía su novio, Manuel, para él. Esto se puede ver en el video publicado en las cuentas de Twitter de los novios. CHECA CÓMO LE PIDIERON MATRIMONIO A JHONNY CAZ DE GRUPO FIRME. 

Marcos (derecha) y Manuel se comprometieron en vuelo rumbo a París. / Foto: Twitter (@MarcosRuiFer)

Así se comprometió una pareja gay en pleno vuelo

De inmediato, desde la parte trasera del avión se escuchó la voz de Manuel, que con un mensaje muy romántico pidió matrimonio a su novio, Marcos, quien es enfermero y tiene un ‘perrhijo’ llamado Merlí.

Ante el aparente desconcierto de la gente, así comenzó el mensaje de Manuel:

«Buenas tardes, disculpad que interrumpa vuestro vuelo, pero tengo un mensaje importante para mi novio, Marcos. Aunque parezca mentira, es verdad que en el amor y en la guerra todo vale, porque jamás hubiera pensado que sería capaz de hacer esto delante de tanta gente».

«Estoy aquí para decirle que es la persona más importante de mi vida y estoy más enamorado de él que nunca. Que si miro al futuro es con él», continuó Manuel.

Pero eso no fue todo, las palabras de Manuel a Marcos, quienes forman la pareja gay que se comprometió en un avión a París, se volvieron aún más románticas:

«En tierra firme siempre te lo digo, pero quería traerte al cielo para decirte que te amo y que si vuelo en mi vida es parte gracias a ti. Por todo ello quiero aprovechar este vuelo para preguntarte una cosa muy importante».

Posteriormente, Manuel se acercó hasta donde estaba Marcos, se puso de rodillas y le dio el anillo. Marcos, visiblemente conmovido, le dio el «sí» y se fundieron en un abrazo ante los aplausos, ovaciones y gritos de apoyo de los demás pasajeros. MIRA EL TIERNO MOMENTO EN QUE UN ENFERMERO Y UN PARAMÉDICO SE COMPEROMETIERON DESPUÉS DE VACUNARSE CONTRA LA COVID-19. 

¿Qué te pareció esta propuesta de matrimonio?