jueves, febrero 22, 2024

Mr. Gay World 2022: Fotos del ganador puertorriqueño José López

José López se convirtió en Mr. Gay World 2022 el pasado 15 de octubre de 2022, aquí te presentamos 10 fotos suyas para que te enamores de él.

El modelo originario de Puerto Rico José López fue el participante ganador del certamen Mr. Gay World 2022, aquí tenemos 10 fotos de él para que lo conozcas. El evento donde salió triunfador López sucedió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 15 de octubre de 2022 en una gala dentro del Artscape Theatre Centre.

José López vistiendo un traje para el certamen Mr. Gay World 2022.
José López vistiendo un traje para el certamen Mr. Gay World 2022 / Foto: Instagram (@joselopezpr)

La edición 14 de Mr. Gay World tuvo como participantes a 8 modelos de distintas partes del mundo. El primer subcampeón fue el concursante de Estados Unidos, Tony Ardolino, y el segundo subcampeón fue Max Appenroth de Alemania. MIRA MÁS DE TONY ARDOLINO, UNO DE LOS SUBCAMPEONES DE MR. GAY WORLD 2022.

Las fotos de José López que nos recuerdan por qué ganó Mr. Gay World 2022

Durante la edición de Mr. Gay World 2022 hubo distintas pasarelas en las que tuvieron que participar los modelos: una de ropa deportiva, una de traje de baño y otra de traje típico. Luego de su triunfo dijo:

«No solo representamos a nuestra comunidad LGBTTQ + sino a Puerto Rico. Detrás de nuestro triunfo hay muchos meses de preparación y un gran equipo, que sin ellos no hubiera sido posible».

José López Puerto Rico
José López de Puerto Rico es el nuevo Mr. Gay World 2022. / Foto: Instagram (@joselopezpr)

En el pasado, José López ya ha modelado en pasarelas de sitios como Nueva York, Dubái, Tailandia y República Dominicana. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE JOSÉ LÓPEZ, EL GANADOR DE MR. GAY WORLD 2022.

modelo
José López tiene experiencia en el mundo del modelaje. / Foto: Instagram (@joselopezpr)

Durante su estancia en Sudáfrica, el modelo también estuvo haciendo labores de activismo con las infancias de la zona. En su cuenta de Instagram comentó:

«Hace muchos años fui voluntario en un refugio para niños maltratados y desde entonces he admirado la pasión, ya que estos centros ayudan a los más necesitados».

José López estuvo en Sudáfrica haciendo activismo con infancias.
José López estuvo en Sudáfrica haciendo activismo con infancias. / Foto: Instagram (@joselopezpr)

López hizo una sesión de fotos profesional para el certamen. En la misma, apareció modelando ropa interior y también hizo unos retratos donde mostró algunos de sus tatuajes.

José López en ropa interior Mr. gay world 2022 ganador
El ganador boricua en ropa interior / Foto: Instagram (@joselopezpr)
mr. gay world 2022
Así se ve el ganador de este certamen de belleza. / Foto: Instagram (@joselopezpr)

José López es uno de los chicos latinoamericanos que asistieron a esta edición de Mr. Gay World. Otro de ellos fue chileno Jesús Castillo. CONOCE A JESÚS CASTILLO, EL REPRESENTANTE CHILENO PARA ESTE CERTAMEN DE BELLEZA GAY.

El modelo con la bandera de Puerto Rico.
José López sosteniendo la bandera de Puerto Rico / Foto: Instagram (@joselopezpr)
José con su banda de Mr. Gay Puerto Rico
José con su banda de Mr. Gay Puerto Rico / Foto: Instagram (@joselopezpr)

Durante el certamen y previo al mismo, López estuvo acompañado de su novio, Ángel Nieves. A continuación, puedes verlos juntos. CHECA A ALGUNOS LATINOS QUE HAN PARTICIPADO EN MR. GAY WORLD.

José López junto a su novio Ángel Nieves.
José López junto a su novio, Ángel Nieves / Foto: Instagram (@joselopezpr)

Y como un extra, te dejamos esta foto del ganador puertorriqueño en el mar de su tierra natal. Fue tomada en marzo de 2022 en una playa llamada Rincón.

 López en la playa
José López en la playa / Foto: Instagram (@joselopezpr)

¿Qué te parecieron estas fotos del representante de Puerto Rico?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente