martes, febrero 27, 2024

John Mayer: Rumores de que cantante y guitarrista es gay

A lo largo de su carrera, el guitarrista, cantante y compositor estadounidense John Mayer ha tenido rumores de que vive su sexualidad como un hombre gay, por lo que hay quienes se preguntan por su pareja.

John Mayer, intérprete de temas como “New Light” y “Slow Dancing in a Burning Room”, es uno de los músicos que se han envuelto en rumores sobre su sexualidad, pareja y comentarios que en su momento aseguraron que era gay. Si eres de la generación que pasa su tiempo libre en TikTok es probable que este episodio te suene un poco lejano.

Los rumores de que John Mayer vivía su sexualidad como un hombre gay cobraron popularidad en 2015. En ese entonces, el oriundo de Connecticut (Estados Unidos) tocó a dueto con Ed Sheeran en la ceremonia de los Grammy, evento en el que también estuvieron presentes Taylor Swift y Katy Perry.

En caso de que seas gran fan del pop, sabes que 2014 y 2015 fueron los puntos álgidos de la rivalidad entre ambas celebridades. Para esos años, Swift arrasaba en los charts con los singles de 1989 y Perry encabezaba varias tendencias luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

Justo en medio de todo el drama y chisme que trajo consigo el estreno del video de “Bad Blood”, John Meyer protagonizó algunos titulares que ‘informaban’ sobre un supuesto beso con un chico gay. ESTOS SON ALGUNOS FAMOSOS QUE CREÍAN GAY PERO NO.

¿Por qué parte del público pensó que John Mayer era gay?

Según presumieron los portales que dieron ‘cobertura’, la fuente que reportó el hecho fue The National Enquirer. Si sigues al cantante de “Your Body Is a Wonderland”, recuerdas muy bien que desde 2009 este tabloide desarrolló varias ‘noticias’ invasivas respecto a la vida privada del compositor.

Un año después, en diciembre de 2016, el presentador de televisión Andy Cohen compartió un segmento titulado “Ir a bares gay con John Mayer” en The Late Show with Stephen Colbert. En él, esta popular celebridad de Estados Unidos contó que él y John Mayer habían hecho un roadtrip por Los Ángeles y San Francisco, en donde aprovecharon para visitar un bar gay.

Según contó Cohen, el fin de semana en que llegaron a uno de los barrios LGBT+ más conocidos en el mundo coincidía con el Pride. En esas mismas fechas, la Suprema Corte anuló todas las prohibiciones estatales para que las personas del mismo sexo/género se pudieran casar. Estas son algunas de las cosas que el tv host relata en su libro Superficial: More Adventures from the Andy Cohen Diaries.

John Mayer Andy Cohen
John Mayer y Andy Cohen / Foto: Instagram (@johnmayer)

¿Qué dijo el músico?

Pero antes de la entrevista con Stephen Colbert, Andy Cohen tuvo a John Mayer en su programa (Watch What Happens Live) para hablar sobre su visita a los bares gay, mas no para hacer comentarios respecto a su sexualidad, pareja y otros aspectos de la vida personal. Lo único que dijo el cantante durante la transmisión fue:

«Andy es el mejor. Cuando vas a un club gay con él, es la Beyoncé de la habitación. Es increíble. He visto celebridades, atracción e influencia. Pero nadie como Andy».

Otro de los medios que prestaron atención al roadtrip de Andy y John fue The New York Times. En este artículo únicamente se habló sobre las relaciones bromosexuales. Es decir: aquella gran amistad entre un hombre homosexual (en este caso Andy) y uno hetero. CONOCE ALGUNOS EJEMPLOS DE BROMANCES.

¿John Mayer tiene pareja?

Con el paso de los años y el olvido del drama de sus relaciones anteriores, los rumores sobre la sexualidad o pareja de John Mayer se perdieron en internet. Rara vez se habla de ello. Quizá se debe a cierto hartazgo que ha expresado el cantante. ASÍ RESPONDIÓ JACOB ELORDI A RUMORES DE SER GAY.

Durante años, las entrevistas se redujeron a hablar de su pasado con Taylor Swift, Katy Perry y Jessica Simpson. Hasta marzo de 2022, el portal Page Six comunicó que Mayer está soltero. Y, según expresó, está feliz con ello.

«Estoy bien porque el lado izquierdo de mi cama solo hay una fila de almohadas. Duermo junto a una hilera de almohadas. A veces pongo mi computadora o teléfono encima de ella. A veces pierdo mi control remoto allí. Pero lo que quiero decir es que esa pila de almohadas no me molesta ni me odia ni me deprime».

¿Ya tenías en cuenta esta información?

Con información de The New York Times y Bravo

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente