martes, junio 25, 2024

Mr. Gay Pride España 2023: Ellos son los finalistas de esta edición

La edición 2023 de Mr. Gay Pride España se acerca y ya tiene a sus 12 finalistas que representarán distintas regiones del país.

Ya tenemos a los 12 finalistas que disputarán el título de Mr. Gay Pride España este 2023. El certamen tendrá lugar en la plaza de España en Madrid este 30 de junio de 2023 durante los festejos del Orgullo LGBT+. Te presentamos a los chicos que buscan llevarse este título.

Alex Ormeño

Alex Ormeño Caro es un camarero que quiere llevarse esta corona. Él es originario de un pueblo llamado Porzuna en la provincia de Ciudad Real, representa a la región de Castilla-La Mancha. Es un amante del vino, la gastronomía y la lectura. Uno de sus objetivos para convertirse en Mr. Gay Pride España es colaborar en campañas para la prevención del suicidio relacionadas con la comunidad LGBT+. CONOCE A ROBERTO CARLOS, GANADOR DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2022.

Javier Yeste

Javier Yeste Sánchez es el representante de Murcia en este concurso. Nació en Águilas, un pueblo de la costa, en 1997. Javier estudió derecho y una de sus principales aficiones es hacer ejercicio en el gimnasio. Su objetivo en el certamen es hacer campañas sociales para ayudar a los adolescentes LGBT+ que no tienen demasiada comprensión en sus hogares. Aquí te dejamos un video de Javier en una de sus rutinas del gym. ELLOS SON TODOS LOS GANADORES DE EDICIONES PASADAS DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA.

Raúl Díaz

Raúl Díaz es el representante de Galicia en Mr. Gay Pride España 2023. En 2022 fue llamado para participar en este concurso; sin embargo, Díaz comentó en su perfil oficial de la página del certamen que no entró a causa de inseguridades. Asimismo, uno de sus objetivos es defender a todos los tipos de cuerpos, más allá de los hegemónicos.

Raúl Díaz Mr. Gay España 2023 finalistas participantes
Raúl Díaz representa a Galicia. / Foto: Instagram (@drauld)

Sergio Hernández es uno de los participantes de Mr. Gay Pride España 2023

Sergio Hernández Repilado es el representante de Extremadura, es un peluquero y se considera una persona tranquila. Algunas de sus aficiones son leer, viajar e ir al cine. Su objetivo social es llevar la diversidad LGBT+ a sitios donde existen personas conservadoras que aún no tienen tanta apertura en estos temas. A continuación, te dejamos un video para que mires lo cuidado que tiene su cabello.

Oriol Maurici

Oriol Maurici es el finalista de Cataluña, él es un profesor y está enfocado en dar educación a infancias que presentan dificultades en el aprendizaje. Algunas de sus aficiones son hacer deporte y disfruta hacer voluntariados. Una de las razones por las que está concursando es porque quiere llevar un mensaje de diversidad y aceptación a los entornos escolares. CONOCE A ALLAN SEGURA, EL CHICO TRANS QUE PARTICIPÓ EN MR. GAY ESPAÑA.

Víctor Gaitán

Víctor Gaitán Padilla es un técnico en marketing digital originario de Valladolid. Es el representante de la región de Castilla y León. Víctor es un amante de la música pop, en especial de Taylor Swift. Además, adora los deportes extremos y los conciertos. Gaitán desea ser Mr. Gay Pride España para luchar contra la homofobia en los pueblos pequeños de dicha nación.

Víctor Gaitán mr. gay españa 2023
Víctor es uno de los concursantes de 2023. / Foto: Instagram (@victor_vm4)

Jesús Carballo

Jesús Ramos Carballo representa a Canarias en esta edición del concurso. Él es un diseñador de moda y un ferviente creyente en que prendas como las faldas no tienen un género. Su objetivo social es dar visibilidad a las personas que viven con VIH, tal como es su caso.

Jesús Carballo
Jesús es diseñador de moda. / Foto: Instagram (@jesuscarballo__)

Diego Álvarez es otro de los participantes de Mr. Gay Pride España 2023

Diego Álvarez Frontón es el finalista de Madrid. Es un amante de los viajes y también disfruta montar a caballo. Una de sus motivaciones para presentarse a este concurso es visibilizar la relevancia de la salud mental para las personas LGBT+.

Diego Álvarez mr. gay españa 2023
Él es el representante madrileño en este certamen. / Foto: Instagram (@diegozaszas)

Adrián Alonso

Adrián Alonso Caravaca nació en Elche en 1994, es el representante de la comunidad valenciana. Es cirujano ortopédico y traumatólogo de profesión; sin embargo, también tuvo una formación como bailarín. Además, es un fanático de los deportes como las artes marciales, el atletismo, el tenis y la natación.

Ruyman Roman forma parte de los finalistas de Mr. Gay Pride España 2023

Por su parte, Ruyman Roman Castillo es un técnico generalista de Recursos Humanos. Él es el representante de Asturias. Una de sus mayores pasiones es viajar a diversas partes del mundo. Una de sus motivaciones para participar en este certamen es crear una organización LGBT+ para la defensa de los derechos laborales de las personas de la diversidad sexual.

Eduardo Gallego

Eduardo Gallego representa a Aragón en este concurso. Él es un actor que nació en Zaragoza. Ama a sus perritos, viajar, ir al cine y al teatro. Uno de sus objetivos es desarrollar entornos seguros y diversos los niños y los adolescentes LGBT+.

Samuel Rasero

Por último, pero no por eso menos importante, Samuel Rasero es un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Es el representante de Andalucía. Algunas de sus aficiones son leer sobre temas de psicología y ama ir al gimnasio. Su objetivo social es crear espacios seguros y libres de discriminación para las personas LGBT+.

¿Cuál de todos estos finalistas es tu favorito para obtener el título de Mr. Gay Pride España 2023?

Con información de Mr. Gay Pride 

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente