Gay

Luis Enrique Solís representará a México en Mr Gay World 2022

Luis Enrique Solís, Mr gay World México 2022
Luis Enrique Solís, Mr Gay World México 2022 / Foto: Instagram (@luisenriquesolisq)

Luis Enrique Solís será el representante de México en el concurso internacional Mr Gay World 2022.

La noche del 22 de noviembre de 2021, en un evento en Yucatán, la organización Mr Gay World México eligió de entre 6 participantes a Luis Enrique Solís para representar al país a nivel internacional en 2022.

Para llegar a la final, Luis Enrique Solís tuvo que participar en varias etapas. La primera fue contra 18 aspirantes de todo el país y en la fase final enfrentó a 6 concursantes. Además, en esta última ronda tuvo que realizar actividades altruistas como entregar despensas en asilos de ancianos y apoyar a perros en situación de calle. CONOCE AL MEXICANO QUE IMPACTÓ EN MR GAY WORLD 2021. 

La edición 14 de este concurso tuvo el objetivo de encontrar al hombre gay más comprometido con causas sociales, por lo que Luis Enrique fue elegido ganador con su proyecto “Pet project”, el cual ayuda a animales sin hogar.

Como ganador del certamen nacional, Luis Enrique obtuvo el boleto para competir en el certamen internacional de esta organización que será en junio de 2022 en Sudáfrica o Filipinas.

Luis Enrique Solís, Mr Gay World México 2022 / Foto: Instagram (@luisenriquesolisq)

¿Quién es Luis Enrique Solís?

Luis Enrique Solís es originario de Chiapas y tienen 28 años de edad. Cuenta con maestría en Administración, licenciatura en Comunicación y es fotógrafo profesional. MIRA QUIÉN ES EL GANADOR DE MR GAY WORLD 2021.

En su video de presentación al certamen comentó:

«Actualmente trabajo en una institución de salud que me permite desarrollarme profesionalmente y ayudar a mi comunidad desde mi trinchera».

Fue Mr Gay Chiapas 2020. / Foto: Instagram (@luisenriquesolisq)

El joven chiapaneco se preocupa por tener el cuerpo ejercitado, ya que dice que: «Una mente sana necesita de un cuerpo sano». Además, destaca que su motor de vida son su madre y su hermana.

Uno de sus mayores intereses son los animales, en especial los perros. Por esa razón, ha realizado campañas en favor de la adopción de caninos. ENTÉRATE DE QUÉ PAÍS OBTUVO EL PREMIO MR GAY WORLD EN 2020. 

«Es una injusticia que pasen frio y hambre y seguiré trabajando para disminuir la incidencia de perros en situación de calle».

Mr Gay World México 2022 se preocupa por los animales. / Foto: Instagram (@luisenriquesolisq)

¿Qué opinas del mexicano que competirá en Mr Gay World a nivel internacional en 2022?

Con información de Facebook

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.