Gay

Mexicano Diego Badillo impactó en Mr Gay World 2021

Diego Badillo fue uno de los finalistas en Mr Gay World 2021. / Foto: Instagram (@diegobadilloe)

El mexicano Diego Badillo impactó en el concurso Mr Gay World 2021, ya que fue uno de los 10 finalistas.

Diego Badillo es mexicano y realizó una participación destacada en el certamen Mr Gay World 2021 (MGW), tanto así que impactó a jueces y votantes para ser uno de los 10 hombres finalistas del concurso.

El pasado sábado 30 de octubre de 2021 se dio a conocer al ganador de Mr Gay World 2021. Tristemente, el mexicano Diego Badillo no fue el elegido. CONOCE AL GANADOR DE MR GAY WORLD 2021.

Sin embargo, hay que reconocer que hizo un buen papel. Y lo más importante es que, más allá del concurso, es una persona que lucha por los derechos de la comunidad LGBT+.

Vale la pena destacar que en 2020 el mexicano Vicente Mirón quedó en segundo lugar de este concurso. MIRA QUIÉN FUE EL GANADOR DE MR GAY WORLD 2020.

El representante mexicano en Mr Gay World 2021 / Foto: Instagram (@diegobadilloe)

El concursante

En su video de presentación para Mr Gay World 2021, Diego Badillo, de 35 años, se presenta como un hombre preocupado por visibilizar a la población trans en México.

Destaca que realizó una campaña en redes sociales con el hashtag #myidentityhasrights a favor de las personas trans. De acuerdo con el propio Diego, su campaña tiene el objetivo de visibilizar a la población trans y combatir la transfobia.

Además, es un profesional de medios editoriales. Y uno de sus objetivos es tener su propia cadena comercial de salones de belleza y estética facial.

Sobre su participación y no haber podido ganar el Mr Gay World 2021, Diego Badillo agradeció en sus redes sociales haber sido uno de los 10 finalistas. De igual manera, reconoció el apoyo que recibió para cumplir una de sus metas.

«Concluye uno de mis sueños, uno de mis grandes sueños. Quiero agradecerles enormemente, esto reafirma que con esfuerzo se puede llegar muy lejos».

Diego Badillo fue el mexicano en MGW 2021. / Foto: Instagram (@diegobadilloe)

El concurso

Además de su lucha social, durante el concurso Mr Gay World 2021 Diego tuvo que vestir traje de baño, ropa formal y un traje típico.

A continuación, te dejamos las fotos con las que Diego Badillo impactó en el certamen Mr Gay World 2021.

Diego en traje de baño para la final de Mr Gay World 2021 / Foto: Instagram (@diegobadilloe)

En la prueba de traje de baño, Diego lució un diseño mexicano.

Así se veía el mexicano en Mr Gay World 2021. / Foto: Instagram (@diegobadilloe)

Así se mostró el mexicano en esta prueba.

Prueba de traje de baño del mexicano en Mr Gay World 2021 / Foto: Instagram (@diegobadilloe)

Y en la prueba de traje típico vistió este espectacular atuendo.

¿Qué te pareció la participación del mexicano Diego Badillo en Mr Gay World 2021?