Gay

Luchador gay Anthony Bowens responde a gritos homofóbicos

El luchador gay Anthony Bowens / Foto: Instagram (@bowens_official)

Anthony Bowens dio respuesta a los gritos homofóbicos que recibió durante una lucha.

El 9 de diciembre de 2021, en la función de la All Elite Wrestling (AEW) donde participó Anthony Bowens, luchador estadounidense abiertamente gay, un fanático lanzó gritos homofóbicos en su contra, por lo que el atleta comentó que este tipo de situaciones abren la puerta para educar a la gente.

En entrevista con el medio TMZ Sports, Anthony Bowens dijo que es la primera vez que en una lucha escucha gritos homofóbicos, pues aseguró que el público siempre lo ha tratado bien:

«Desafortunadamente, ese tipo de cosas vienen con el territorio de los atletas LGTBQ. En realidad, esta es la primera vez que escucho algo así de manera audible durante una actuación […] Es la primera vez que sucede en ese sentido».

Sin embargo, Anthony Bowens platicó que no es la primera vez que recibe insultos homofóbicos por ser un luchador abiertamente gay. Dijo que en el canal de YouTube que tiene con su novio, Michael, los ataques son aún peores. MIRA ESTAS PELÍCULAS SOBRE LUCHADORES GAY Y QUEER

«Tengo la piel muy gruesa y estoy un poco acostumbrado a eso porque mi novio, Michael, y yo tenemos nuestro propio canal de YouTube. Y cuando lo empezamos los comentarios fueron brutales. Ni siquiera puedo repetirlos».

Además, Anthony Bowens explicó que, si pudiera interactuar con la persona que le lanzó gritos homofóbicos por ser un luchador gay, él no actuaría con violencia, sino que lo trataría de educar.

«Lo sentaría, lo escucharía y esperaría que él me escuchara y esperaría que pudiéramos encontrar un terreno común o al menos educarlo sobre por qué está mal hacer eso y ayudar a la persona a crecer. […] Es una oportunidad para educar y ayudar a la persona a convertirse en un mejor ser humano».

Bowens vs. homofobia

El 6 de diciembre de 2021, Anthony Bowens y su novio Michael se hicieron virales por una foto que se tomaron besándose enfrente de un grupo de manifestantes homofóbicos.  CHECA LA FOTO QUE BOWENS SE TOMÓ BESANDO A SU NOVIO EN UNA MANIFESTACIÓN HOMOFÓBICA. 

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Anthony Bowens sobre los insultos que recibió?

Con información de TMZ Sports e Instagram