Inicio LGBTQ+ Gay Lady Homofóbica pide a pareja gay que «busquen a Cristo»

Lady Homofóbica pide a pareja gay que «busquen a Cristo»

-

Una señora de Veracruz se ganó el título de #LadyHomofóbica después de abordar a una pareja gay en un centro comercial para invitarlos a buscar a Cristo.

Lady Homofóbica es el apodo que una mujer se ganó a pulso cuando invitó a una pareja gay a buscar a Cristo en la plaza comercial Andamar en Veracruz.

El video en el que una doña se acerca a una pareja de chicos gays en un centro comercial en Veracruz comenzó a circular en redes. Fueron los mismos chicos los que grabaron el momento en el que, sin pena ni gloria, una señora random decidió hacerles la invitación a arrepentirse por ser gays.

«Busquen a Cristo»: Lady Homofóbica

Doña homofóbica —con café en mano y toda la cosa— se acercó a una pareja gay para explicarles por qué debían arrepentirse. La señora parecía ser buena onda, pues hasta les llamó «mi amor». Pero unos segundos después salió el peine: ella estaba ahí para pedirles que «busquen a Cristo». ESTA CHICA DICE TENER PRUEBAS DE QUE JESÚS ERA GAY.

«Ni los homosexuales, ni los rateros, los ladrones… no entrarán al reino de Dios».

Por supuesto que al escuchar su discurso, los chicos empezaron a cuestionarla. Pero esto solamente le dio más cuerda a Lady Homofóbica. La pareja gay le pidió a la mujer que guardara silencio y que mejor se fuera a su casa. Pero, ante esto, ella contestó que debían «buscar a Cristo». ENTÉRATE DE CÓMO UNA HOMOFÓBICA CREÓ UNA GUÍA PARA IDENTIFICAR SI UN HOMBRE ES GAY.

Si tú buscas a Cristo, él entrará en ti y te mostrará el camino».

Cuando le preguntaron si no le daba vergüenza lo que estaba haciendo, Lady Homofóbica contesto lo siguiente…

«No, te quiero salvar la vida».

Fueron varias las veces en las que parecía que Lady Homofóbica por fin se alejaría, pero siempre regresó para recordarle a esta pareja gay que «Cristo los ama». Asimismo, los chicos le hicieron saber a la mujer que lo que estaba haciendo era un «acto de odio», pero ella nunca cambió su discurso. Según la señora, ella quería salvarlos porque son sus «hermanos de Cristo».

Finalmente, después de varios minutos, Lady Homofóbica se retiró, pero no sin antes recordarles que no olvidaran agarrar su Biblia para «encontrar la verdad». LEE CÓMO EL PAPA BENEDICTO RELACIONÓ EL MATRIMONIO GAY CON EL ANTICRISTO.

«Cristo va a cambiar tu vida y te va a enseñar el camino» fue la frase con la que —después de sermonear a una pareja gay— Lady Homofóbica se retiró… hacia el reino de Cristo. ¡Aleluya!

Con información de López-Dóriga Digital y Twitter

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.