Gay

Hijo de candidato panista conquista a gays en redes

hijo del candidato panista Alberto Lara Bazalduz
La presencia de un par de jóvenes bastante atractivos llamó la atención en los eventos del candidato panista Alberto Lara Bazaldúa. / Foto: Facebook (Carlos Lara Montecinos)

El candidato panista Alberto Lara Bazaldúa es más conocido entre la comunidad LGBT+ por las fotos de su hijo que por sus propuestas.

A través de redes sociales se viralizó una fotografía del hijo de un candidato panista, quien fue chuleado por tuiteros gays. Se trata de Carlos Lara Montecinos, hijo de Alberto Lara Bazaldúa, militante del Partido Acción Nacional (PAN).

En las elecciones de 2021, Lara Bazaldúa compite por una diputación local por el distrito 7 de Reynosa, Tamaulipas. Como parte de su campaña, el candidato suele acudir a los actos proselitistas acompañado de su familia. Asimismo, comparte fotografías de sus hijos y de su esposa a través de redes sociales. Al parecer, esta estrategia les está dando resultados.

Alberto Lara Bazaldúa (izquierda) y su hijo Carlos Lara Montecinos (derecha) / Foto: Facebook (Carlos Lara Montecinos)

Conquista a comunidad gay

El atractivo del hijo mayor del candidato panista no pasó desapercibido para usuarios de redes sociales. A través de Twitter, muchos compartieron y comentaron la fotografía de un evento de campaña del PAN donde Carlos Lara Montecinos aparece acompañado de Ángel Flores, otro joven panista de muy buen ver.

Los tuiteros incluso compartieron enlaces a las cuentas de Facebook de los panistas, así como otras fotografías de los jóvenes, acompañadas de piropos. CONOCE A LOS CANDIDATOS LGBT+ QUE PARTCIPARÁN EN LAS ELECCIONES DE 2021.

Carlos Lara Montecinos / Foto: Facebook (Carlos Lara Montecinos)
Ángel Flores / Foto: Facebook (Ángel Flores)

«Usa la cabeza»: Voto LGBT+

Sin embargo, los halagos al atractivo físico del hijo del candidato panista causaron polémica dentro de la propia comunidad LGBT+. Por ejemplo: Voto LGBT+, cuenta especializada en el monitoreo de las campañas y las posturas de políticos y partidos en torno a la comunidad LGBT+, señaló que el PAN tiene una plataforma antiLGBT+. Por ello, pidió a la comunidad «usar la cabeza» y ejercer un voto informado.

Tuit de Voto LGBT+ sobre los comentarios relativos al hijo del candidato panista / Foto: Twitter (@VotoLGBTQ)

Por su parte, otros tuiteros opinaron que el candidato estaba usando a su hijo como objeto para atraer votos.

A todo esto, ¿y el candidato?

Más allá de lo guapo que esté su hijo, es importante recordar que quien aparecerá en la boleta el 6 de junio es el candidato panista Alberto Lara Bazaldúa. Por ello, para ejercer un voto informado y responsable lo ideal sería conocer sus propuestas y su trayectoria.

Actualmente Lara Bazaldúa es diputado local en Tamaulipas y en las elecciones de 2021 buscará la reelección. Sin embargo, existe muy poca información sobre sus propuestas de campaña. Su página oficial solo cuenta con una galería donde podrás ver más fotos del candidato con su familia. Si vives en Reynosa y quieres conocer lo que Lara ha hecho como diputado, puedes consultar sus iniciativas, la forma en que ha votado y las comisiones a las que pertenece en la página del Congreso de Tamaulipas.

Bien es cierto que se debe ejercer un voto informado, pero el taco de ojo con el hijo del candidato panista nadie te lo quita.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.