martes, abril 23, 2024

¡Lo cachan! Extremista homofóbico busca gay activo en Grindr

¿Qué pasó? ¿No que muy anti-LGBT+? ¡Checa cómo cacharon a este extremista homofóbico en busca de un gay activo en Grindr!

Así las cosas. Cacharon a Christiaan Otto, un mega, pero meeegahomofóbico (casi casi como Mauricio Clark) en busca de un gay activo en Grindr. Y aquí te contamos toda la chisma. MAURICIO CLARK AL FIN SE DESPIDE DE LA COMUNIDAD LGBT+.

antilgbt-busca-activo-en-grindr
Él es Christiaan Otto, un homofóbico extremista de Sudáfrica que busca un gay activo en Grindr. / Foto: Facebook

Pues resulta que Christiaan Otto es superhomofóbico. Es más, es uno de los que asegura que la pandemia se desató por culpa de los gays y que, como resultado, Dios nos está castigando. IGLESIA CULPA A GAYS, LESBIANAS Y TRANS POR CORONAVIRUS.

¡Lo cachan!

Entonces, hay un grupo en Facebook que se llama Expose Christiaan Otto, en el que las personas LGBT+ de Sudáfrica exponen e intentan parar los constantes mensajes de odio de este famoso homofóbico.

christian-otto-busca-top-grindr
Christiaan Otto se dedica a esparcir mensajes de odio hacia la comunidad LGBT+. / Foto: Facebook

Y fue gracias a este grupo que se dieron cuenta, no solo de que Otto tiene un perfil en la app de ligue más famosa entre los hombres gays, ¡sino que también estaba ‘cruisiando‘ en busca de un gay activo en Grindr!

Ooobviamente, el tal Christiaan no utiliza su nombre real en la app. Pero eso no detuvo la investigación por parte de los que empezaron a sospechar que el usuario ‘RBay Discreet, 27’ era nada más y nada menos que este grandísimo homofóbico.

homofóbico-extremista-busca-gay-activo-Grindr
Muchos empezaron a sospechar que ‘RBay Discreet’ era Christiaan Otto. / Foto: Facebook (Expose Christiaan Otto)

Y sí, en efecto, resultó ser él. Hooola, Otto, ¿qué haces por acá?

Este homofóbico extremista andaba en busca de sexo con un top porque, según el pantallazo, él es bottom (o a veces versátil). Y, como era de esperarse, Otto negó rotundamente tener un perfil en Grindr. Es más, dijo que ni siquiera sabía qué era eso.

«Lo que están intentando hacer es crear mentiras en mi contra. Tomaron fotos de mi facebook y crearon ese perfil».

-Christiaan Otto

Bueno, sí cabe la posibilidad de que, tal y como Otto lo dijo, ese perfil no sea suyo en realidad. Además, a partir de esto, Christiaan borró su perfil de Facebook y por lo tanto, no se ha podido confirmar si en verdad sacaron esas fotos de su Facebook. CONOCE A CAPTAIN GRINDR, EL SUPERHÉROE QUE PROTEGE TUS NUDES.

Después de todo esto, la cuenta de Grindr del misterioso ‘RBay Discreet’ (Otto, *guiño guiño*) fue eliminada. Peeero… todo parece indicar que tiene más cuentas ‘secretas’.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que cacharon a este homofóbico extremista en busca de un gay activo en Grindr?

Con información de Advocate y LGBTQ Nation

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente