Captain Grindr protege tus nudes en redes

Captain Grindr es el nuevo superhéroe que protege tus nudes en redes sociales. / Foto: Especial

¡Bendito! Un superhéroe al servicio de la comunidad gay. Conoce a Captain Grindr, el nuevo héroe que protege tus nudes en Twitter.

¡Vaya que nos hacía falta algo así! Captain Grindr es el nuevo vigilante en línea que protege tus nudes en Grindr y Twitter. ¡Conócelo! GAY HUMILLADO ‘POR FEO’ COMPARTE PANTALLAZOS DE AGRESIÓN.

«Haciendo de Grindr y Twitter un lugar seguro para todxs».

– Capitán Grindr

No es ningún secreto que Grindr es la app de ligue favorita de los hombres gays, bisexuales y hombres que tienen sexo con otros hombres. Sin embargo, tampoco es un secreto que hay mucha gente que se dedica a exponer nudes y packs en redes sociales SIN consentimiento de la persona expuesta…

¡Y aquí es donde el Capitán Grindr entra en escena!

La cuenta de Twitter Captain Grindr, el superhéroe que protege tus nudes, se acaba de abrir hace algunos días. Su propósito es combatir el acoso sexual en redes sociales y apps de ligue (especialmente Grindr).

Captain Grindr protege tus nudes en redes sociales. / Foto: Twitter (@CaptainGrindr)

En su primer tuit (un ‘hilo’), Captain Grindr explicó que inició su labor de proteger tus nudes debido a lo que ha estado sucediendo recientemente en Grindr y Twitter gay de CDMX. ESTOS SON LOS MEJORES ‘HILOS’ GAY PARA CHISMEAR EN TWITTER.

Resulta que hay un par de ‘nude chasers’ que empezaron a publicar el contenido privado e íntimo de más de 500 personas. Oh, no, you didn’t!

Esta es una de las cuentas que publican las nudes sin consentimiento. / Foto: Twitter (@CaptainGrindr)
Esta es otra de las cuentas que publican nudes y packs sin consentimiento. / Foto: Twitter (@CaptainGrindr)

Entonces, Captain Grindr y su equipo se han dedicado a levantar reportes en Twitter e incluso levantaron una denuncia con el Ministerio Público.

Sin embargo, debido a la contingencia, aún no han logrado ‘tirar’ estas cuentas que exponen nudes y packs.

«Poco a poco iremos buscando nuevas formas de evitar estas prácticas para tener espacios y comunidades más seguras». 

– Capitán Grindr

Asimismo, el capitán que protege tus nudes asegura que también buscará la ayuda de la policía cibernética. Y, de la misma manera, nos seguirá informando, particularmente a todas las personas afectadas por el acoso sexual en redes sociales.

via GIPHY

Finalmente, ¿cómo podemos ayudar a Captain Grindr en su labor? ¡Muy fácil! reportando estas cuentas y cualquier tipo de acoso de este tipo, ya sea en Grindr, Twitter, Scruff, Hornet, etc.

¿Qué opinas de que un superhéroe como Captain Grindr sea quien protege tus nudes?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.