Los 3 nuevos galanazos de ‘La casa de las flores’

nuevos-guapos-serie-casa-de-las-flores
Conoce a Javier Jattin y Tiago Correa, par de guapos de la tercera temporada de 'La casa de las flores'. / Foto: Instagram (@tiagorodrigocorrea)

Llegó la última temporada de la serie La casa de las flores y nos despide con 3 nuevos actores muy guapos que vas a seguir en todas sus redes sociales.

La serie de la que todos están hablando, La casa de las flores, llega a su final con 3 nuevos actores tan guapos que se robarán tu corazón. Te contamos un poco acerca de ellos y sus personajes ¡sin spoilers!

La tercera y última temporada cerró —en mi opinión, de manera bastante torpe— la historia de la familia De la Mora. Por otro lado, pudimos ver una muy simplista crítica de las ‘terapias de conversión’ y una emocional —y muy acertada— escena sobre la homofobia en los años 70.

Pero amigos, ¡los guapos no faltaron! Y es que en las escenas que nos transportaron al pasado, conocimos a las versiones jóvenes de los principales personajes. Así que les presento a los 3 nuevos actores guapos de La casa de las flores que se robaron mi corazón. DESCUBRE QUIÉN SERÍA TU PAREJA EN LA CASA DE FLORES.

Ernesto De la Mora

Ernesto De la Mora es interpretado por Tiago Correa, un actor de 38 años nacido en Santiago de Chile.

Tiago y los guionistas lograron lo que no se logró en 2 temporadas: convertir al personaje Ernesto De la Mora en alguien interesante, un digno protagonista. El Ernesto de los años 70 nos muestra el enorme cariño y compromiso que tenía por sus amistades.

Salomón Cohen

Salomón Cohen es interpretado por Javier Jattin, un actor de 37 años nacido en Barranquilla, Colombia. Y no sé ustedes, pero es mi favorito de estos 3 nuevos actores guapos en la serie.

¡Ya sé! ¡Respiren! Definitivamente lo que más da alegría a nuestros ojos de la última temporada de La casa de las flores es cuando Javier sale sin playera. ¡Todos los que queríamos saber más sobre el doctor Salomón y su títere fuimos escuchados! ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA REUNIÓN DE QUEER AS FOLK DURANTE LA CUARENTENA.

 Patricio Lascuráin

Patricio Lascuráin es interpretado por Christian Chávez, un actor mexicano de 36 años nacido en Reynosa, Tamaulipas.

Creo que no es arriesgado decir que ‘Pato’ es uno de los mejores personajes que nos ha dejado la última temporada de La casa de las flores. La interpretación de Christian Chávez logró conmoverme, principalmente porque la problemática por la que pasa ‘Pato’ es la misma que cualquiera de nosotros podríamos pasar hoy en día.

Por cierto, yo nunca fui fan de las producciones de televisión abierta mexicana. Sin embargo, siempre recordaré el día en que el valiente Christian Chávez salió del clóset en tiempos de mi adolescencia. Este actor siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque, sin conocerlo, fue uno de los primeros hombres gays en mi vida.

Y estoy seguro que a muchos de nosotros nos llenó de orgullo y esperanza saber que no estábamos solos, en un mundo en el que en ese entonces lo común era quedarse callado.

«La vida no es justa y me tocó aprenderlo en el camino […] Tuve que sentirme mal por comentarios en la empresa y hasta en la familia. Tuve que enfrentarme a cancelaciones de contratos. No encontré ni un solo espacio seguro en mi trabajo […] Creí que alejarme de temas LGBT+, comunidad de la cual soy parte, me darían continuada laboral. Fueron de los años más tristes de mi vida, pero no me arrepiento». 

-Christian Chávez, 2019

¡Gracias Christian!

¿Cuál de estos 3 nuevos actores guapos de La casa de las flores es tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.