Gay

David Pérez, el vendedor que busca ser Mr. Gay Pride

David Pérez es uno de los candidatos a ser Mr. Gay Pride España este 2022. / Foto: Instagram (@davidploza)

El camino para conocer quién es el ganador de Mr. Gay Pride España 2022 continúa y David Pérez es uno de los participantes que buscan la corona.

David Pérez es originario de la región de Valencia y es parte de los concursantes en la edición 2022 del concurso Mr. Gay Pride España. Es uno de los finalistas que estarán en el certamen, el cual se llevará a cabo en Madrid este 8 de julio de 2022 durante los festejos del Orgullo LGBT+. Este es el 15 aniversario desde que se creó Mr. Gay Pride España.

El chico signo géminis es uno de los participantes más jóvenes de este año. En el siguiente video de Instagram puedes conocer un poco más de su personalidad. ECHA UN OJO A TODOS LOS FINALISTAS DE MR. GAY PRIDE 2022.

Este joven tiene como aficiones tocar la guitarra y cantar. Además, es un adicto a ir al gimnasio, pues asiste 6 días de la semana a ejercitarse. Otras de sus pasiones son los deportes donde existen altas dosis de adrenalina o aquellos que implican una aventura emocionante. En su Instagram se le ha visto haciendo ciclismo y manejando cuatrimotos. Por otro lado, David tiene más de 4 años trabajando como vendedor y coordinador de una tienda de ropa.

David es un amante de las emociones fuertes en sus actividades. / Foto: Instagram (@davidploza)

David ha contado que siempre había querido ser modelo y el certamen de Mr. Gay Pride España es una oportunidad para catapultar su carrera en este ámbito. MIRA A TODOS LOS GANADORES DE MR. GAY PRIDE.

Sobre esto, David Pérez comentó lo siguiente:

«Desde pequeño mi sueño siempre había sido ser modelo. En aquella época lo veía algo imposible, ya que siempre pasaba desapercibido e incluso era motivo de burla en el instituto».

David Pérez es el representante de la comunidad valenciana. / Foto: Mr. Gay Pride

El objetivo social que persigue David

Todos los concursantes tienen una razón social por la que están compitiendo en este certamen y David tiene un objetivo claro. Quiere ser un ejemplo para los jóvenes gay. Busca visibilizar a la comunidad y provocar que cada vez exista menos miedo para salir del clóset y ser como uno es. CONOCE A NAUZET NAVARRO, OTRO DE LOS FINALISTAS DE MR. GAY PRIDE 2022. 

David quiere inspirar a ser valientes a las próximas generaciones de chicos gay. / Foto: Instagram (@davidploza)

Sobre esto, David compartió cómo fue su infancia al crecer siendo un chico gay:

«‘Maricón’ no era una palabra desconocida para mí, la tenía muy achacada. Ahora con 23 años quiero demostrar que el chico bajito con gafas y aparato ha cambiado y que ser ‘maricón’, como a muchos nos han llamado, no es nada malo».

Sin importar si David gana este concurso o no, es una realidad que muchos adolescentes pueden sentirse identificados con sus palabras. Esto ya es tener un impacto con el activismo que está haciendo al buscar ser la cara de la población gay española.

¿Crees que David Pérez se convierta en el próximo Mr. Gay Pride España?

Con información de Mr. Gay Pride