martes, abril 23, 2024

Países donde tienes más probabilidades de encontrar un twink

Los twink difícilmente pasarán de moda entre la población gay, es por eso que te contamos en qué países es más probable que te encuentres a uno de estos chicos de dicha tribu homosexual en 2023.

El informe anual de 2023 de la plataforma Grindr ha revelado los países en los cuales es más probable que te encuentres a un chico twink. Si eres alguien a quien le interesan los hombres con características juveniles, es probable que tengas que planear alguna visita a estos destinos.

Países con más twinks 2023 grindr
¿Eres fan de los twinks? / Foto: Instagram (@reno_gold)

Para aquellos que no sepan qué son los twinks, debemos comentarles que son una tribu gay que hasta tiene su propia bandera. Usualmente este título se usa para describir a un chico delgado, con poco vello corporal, apariencia juvenil y por lo común no tiene barba ni bigote. MIRA CUÁL ES LA BANDERA CON LA QUE SE UBICA A LOS HOMBRES TWINK.

¿En qué países es más probable encontrarte a un twink?

Grindr es una popular aplicación de citas que permite que los usuarios puedan hablar con hombres gay que están a su alrededor o bien, en otros sitios del mundo. Cada año recopilan información de los usuarios, lo que da como resultado un listado de datos curiosos en su Grindr Unwrapped.

En 2023 expusieron que la ubicación mundial que tiene mayor porcentaje de twinks se la lleva Países Bajos.

Países con más twinks twink
Países Bajos es el sitio donde puedes hallar mayor porcentaje de twinks. / Foto: Instagram (@reno_gold)

El segundo lugar en este conteo le pertenece a Bélgica. Muchas personas se preguntarán si existe algún país del continente americano que figure en la lista y debemos contarles que sí, Brasil es el tercer sitio donde es más probable que uno encuentre un twink. CHECA A LOS ACTORES QUE HAN INTERPRETADO A UN TWINK EN PELÍCULAS Y SERIES.

Por otro lado, la cuarta posición de este conteo le pertenece a Suiza y la quinta es Reino Unido. Así que como te puedes dar cuenta, haciendo un análisis, cuatro de los cinco puestos de la lista están en Europa.

Por lo tanto, si planeas hacer algún viaje a este continente y eres un fan de los twinks, quizá no quieras perderte alguno de los sitios previamente mencionados. ESTOS SON LOS PAÍSES CON MAYOR NÚMERO DE CHICOS ACTIVOS, PASIVOS Y VERÁTILES.

Grindr Unwrapped 2023 twinks
Estos son los países con mayor porcentaje de twinks. / Foto: Grindr Unwrapped

Si deseas revisar el informe completo con más datos curiosos sobre los chicos gay que usan dicha app, te lo dejamos en el siguiente enlace.

¿Qué otro país que debería estar en esta lista?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente